Bueno les quiero decir que esta bella historia esta por acabar, el siguiente capitulo sera el final, así que agradezco a las personas que leyeron este fic por su apoyo, no soy muy buena escribiendo pero lo hice con mucho amor, gracias por su apoyo, las quiero...así que disfruten este capitulo...
/dos días después/
-Ya estás listo...-le dijo su madre mientras terminaba de guardar las cosas del pelinegro-
-Ya casi...-respondió mientras terminaba de vestirse en el baño-
-Tenemos que llegar a la estación sino perderemos el tren...
-Lo se...-sale del baño abotonándose la camisa- ya estoy listo...
-Que bien...-se acerca y le compone el cuello de la camisa-
-No tienes que hacerlo, podrías haberme dicho...
-Solo quería ayudarte un poco
-No estoy demasiado enfermo para que actúes así conmigo...
-Aun estas molestos...
-No estoy molesto...es solo que ese chico se veía muy mal, algo me dice que decía la verdad...
-Ese chico solo te ha traído problemas...
-Eso dices tú...ya que no recuerdo los últimos meses...
-Ese muchacho solo te hostigaba...mira lo que paso solo porque estuvieras a su lado...
-Quiero que me digas de nuevo por que estamos aquí...
-Ya te lo dije...venimos de visita y ese muchacho te siguió hasta aquí, por el tuviste ese accidente...
-Siento como si me estuvieras mintiendo...
-Por qué haría algo como eso...
-Por la forma en la que lo trataste...
-Estaba enojada por lo que te paso, como querías que lo tratara...
-El también estabas lastimado...
-Pero tu sufriste más que el...no tenía por qué tratarlo bien cuando pudiste haber muerto por su culpa...
-Está bien, creo lo que dices, pero aun así quiero hablar con el...
-Por qué harías eso...
-Solo quiero saber por qué dijo que éramos pareja...solo eso...
-Acaso no has escuchado lo que te dije...
-Entendí lo que dijiste pero quiero hablar con él y dejar las cosas en claro...
-Pero lo harás después de descansar unos días más
-Está bien...-la mujer toma la maleta y salen de la habitación, firma la alta de su hijo, salen del hospital con dirección a la estación de trenes, compra los boletos y caminan hacia el panel donde saldrá el tren, guarda el equipaje llevándose solo una bolsa de mano, escuchan el llamado y suben buscando sus lugares acomodándose quedando enfrente uno del otro-
----------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya han pasados dos días y el abuelo no reacciona...-dice el castaño mirando el cuerpo del mayor-
-No te desesperes, el despertara...-le responde su madre mientras le acaricia el cabello- además porque no te vas a la casa a descansar...
-No quiero...me quedare aquí hasta que el abuelo reaccione...
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Gran Amor
Fiksi PenggemarMuchas veces no por un motivo o por otro no podemos estar con la persona deseada, asi que nos damos por vencidos, pero quizás ese amor en un futuro se pueda realizar, y que ese amor les traiga una enorme felicidad.