Capítulo 2. ¿Qué ocurrió?- Emily

24 6 2
                                    

Desperté, ayer regresando a casa, no pude mas y dormí.

Recorde lo que paso en la estatua, ¿De verdad esa estatua tendrá que ver en algo de esto? Un fuerte dolor de cabeza vino a mi, mi estomago duele también, me levanté de la cama (no se como lo logré) y fui al baño. Encendí la luz, al verme al espejo, me sentí enferma y asustada.

Mi blusa comenzaba a tornarse roja, cada vez más, era sangre. Rápidamente levante la blusa, y si, en mi vientre había un gran rasguño, tendré que ir al doctor.

—Demonios...–susurre por que el dolor era cada vez más fuerte.

Tome una venda que encontré en mi baño y decidí tomar un taxi, iría en mi bicicleta, pero... No creo poder. Tengo algo de miedo, de donde salio esta herida, ¿Qué pude haber hecho? No recuerdo haber hecho algo, mas que ir al parque.

Llegue al hospital, con tal herida me pasaron a "Emergencia" no tuve que esperar mucho para que me atendieran.

—¿Dice que no sabe de donde ocurrió?–pregunto el doctor examinando la herida.

—No, desperté con un gran dolor y era esto..–dije mientras miraba alrededor del consultorio, había cuadros de doctores y certificados, diplomas, y... Un doctor de 1898... ¿Que? Será... El doctor de la estatua... ¿Será? ¿Por qué lo sería?

—Tendré que ponerle unas puntadas-–dijo el doctor– Por favor, pase a recepción, prepararé el quirófano, no tardaremos mucho.

—Espere-–dije–¿Quién fue aquel doctor?

El doctor miro hacia la fotografía—Oh... Fue un tío bisabuelo de mi padre–dijo–murió cuando yo tenía un par de meses de nacido, fue un buen doctor de su época, sólo por unos cuantos años

¿Qué ocurrió?–dije tratando de no sonar muy curiosa.

—Bien, creo que le interesa bastante–soltó una risita–el ya estaba mayor, comenzó... A volverse loco... Mi padre me decía que el siempre trataba de salir de casa en busca de una llave–hizo una mueca–tuvieron que llevarlo a un psiquíatra, donde ahí murió.

Escuche con atención cada palabra, asentí mientras me dirigía al quirófano, mientras mil pensamientos llegaban a bombardear mi conciencia.

Después de que me pusieran las puntadas (fueron cuatro) llegue a casa/departamentos.

Recordé las palabras del doctor "buscaba una llave.."

Una llave

Tal vez necesito encontrar una llave.

Y tal vez, esperar la "segunda carta"

********

Muchas gracias por leer este intento de historia c:

Comencé a escribir más, ya las publique, si quieren pueden pasarse por mi perfil.

Hasta luego.xx

Cartas de 1898 ©  (#ArtAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora