Primera carta, parte 2

33 7 5
                                    

Esas letras y números pueden significar cualquier cosa. Deje la carta a un lado y seguí buscando trabajo.

Encontré un puesto de gerente en una tienda de electrónicos, por lo menos un par de meses me servirá. Guarde el número de aquella tienda, aliste mis papeles y los guarde en un fólder.

Guarde periódicos y revistas que ya no necesitaría por ahora, mire el reloj de pared que tenia y son las 11:27 pm., no lo creo ¿Cuanto tiempo tarde?

Volvi a tomar la carta, la mire, mire los números y letras, imagine que tal vez solo es una broma, tal vez puede significar mil cosas o simplemente nada.

Llegue a mi habitación, me senté y tome mi laptop del buro, abrí el buscador y quiero investigar, que es esta casa, y quitarme de la cabeza si la casa tiene algo que ver.

"Departamentos mar azul" tecleé y busque, (que patético nombre, pensé)

Según Google empezó su construcción en 1879 y termino en 1898. Antes no eran departamentos, era una enorme mansión que en ese año, perteneció a William Daniel Eyck; quien era un gran heredero de parte de su padre.

No me interesa nada de su vida, ¿Que tiene que ver esto conmigo?

Mire la hora, ya son las 12:53 am., negué con la cabeza y deje todo a un lado, la carta y la laptop. Y dormí, o eso trate.

Estaba en esta casa, la casa, no se veía rastro de mi época, se oían risas, se oían llantos, gritos, pisadas, algo cayendo. Y de pronto volteo y un extraño señor frente a mi, esta gritando y no entiendo lo que dice, hasta que escucho algo salir de sus labios con un grito ahogado

-¡Mantente lejos! Vendrán por ti.... Y la llave.. Ten cuidado- hizo una pausa- ESTA OBSCURO Y LOS DEMONIOS...-desperté.

Era un.. Una pesadilla.

Salí corriendo, literalmente, fui a caminar un poco al parque (o patio) de la casa/departamentos (no se como decirlo ya) y camine... Vi las fuentes que había ahí, una estatua...una estatua.

Mire con atención la estatua, era un señor, alguien famoso de la época seguro.

Leí la placa de aquella estatua.

"No. De placa 124A2

Lorenzo Hacking 1865-1898"

EL NUMERO DE PLACA

LA FECHA.

¿Conmigo que tiene que ver?

Vuelvo a casa, corriendo de nuevo.

Cartas de 1898 ©  (#ArtAwards)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora