PREGUNTA TRES:
¿preferirías pasar tiempo con esa persona sobre todos los demás?
a) no completamente cierto. b) un poco cierto.
c) moderadamente cierto. d) mayoritariamente cierto.
e) definitivamente cierto.
Calla mordió su labio, mirando a Jean utilizar sus poderes para mover la mitad del árbol roto —. Supongo que yo hice eso, ¿huh?
Ella saltó, levantando la vista hacia el chico familiar marginado. A su lado, Scott se encontraba parado, una suave sonrisa en su rostro. Ella sonrió —. Sí, gran trabajo por cierto.
Él rió, cruzando sus brazos por sobre su pecho —. Gracias.
—No hay problema.
Él hizo una pausa y señaló con su dedo a ella —. Suenas familiar, ¿eres––?
— ¿La persona que se aseguró que no te rompieras el cuello anoche? Sep—, rió ella, palmando el espacio en el suelo a su lado. Scott miró hacia abajo, antes de sentarse por la tentación —. Lindas gafas, chico láser.
Él alzó las cejas —. Gracias, ellos se aseguraron que no explotará nada.
—Productivo y elegante, Hank debe haberlos fabricado.
Los dos se quedaron en silencio por un momento, antes que Scott de repente notara que el árbol al otro lado del lago estaba flotando —. Woah.
—Oh sí, esa es Jean—, la chica mencionada se dio la vuelta y miró a Calla y Scott mientras la chica hablaba. Calla no era cercana a Jean, pero se trataban bien la una a la otra —. Ella es.., poderosa. ¿Recuerdas anoche?
— ¿Esa fue ella?
Calla envolvió su cuerpo con sus brazos —. Sí, es algo común, te acostumbrarás.
Scott rió, empujándole con el hombro de forma suave —. Tú no pareces haberlo hecho.
—Debería haberlo hecho, he estado aquí por años.
Scott se calló por un momento —. Es bueno el saber que no soy el único raro aquí que no puede controlar sus poderes.
Calla paró, alejándose un poco de Scott —. No somos raros, Scott. Nosotros no decidimos el ser así, Dios sabe que yo no lo hice y supongo que tú no te despertabas todos los días esperando disparar láser a través de tus ojos.
—Lo sé, no quería decir eso—, Scott pasó su mano por su cabello, haciendo movimientos rápidos con esta —. Es sólo que, no lo sé––.
— ¿Abrumador?
—Supongo.
Calla rió, empujando al chico con su hombro suavemente —. Te acostumbraras.
d) mayormente cierto.
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE QUIZ
FanfictionSCOTT SUMMERS.| prendiste fuego mi corazón. no nos pares ahora, en el momento de la verdad. nacimos para hacer historia. haremos que suceda, lo daremos vuelta. sí, nacimos para hacer historia. [original story; jeangays]