PREGUNTA CINCO:
¿alguien ha notado tu afecto hacia ellos?
a) no completamente cierto. b) un poco cierto.
c) moderadamente cierto. d) mayoritariamente cierto.
e) definitivamente cierto.
—De acuerdo con este mapa, nos encontramos a seis millas de distancia—, dijo Júbilo, sosteniendo la esquina de un gran mapa, sentada en el asiento trasero del vehículo mientras Calla sostenía el otro lado en la misma posición; entre ellas está Jean, y delante de ella se encontraba Kurt mientras Scott manejaba.
—Estamos yendo a 30, por lo que nos tomaría, ¿qué? ¿15 minutos?—, preguntó Jean, encogiéndose de hombros.
—Algo así—, acordó Scott, golpeando sus dedos en el volante mientras él movía la cabeza al ritmo de la canción I'm Still Standing que resonaba en la radio del automóvil.
— ¿De dónde eres, Kurt?—, preguntó Júbilo, intentando volver a doblar el mapa.
—Soy de Alemania—, asintió Kurt —. ¿Y tú?
Júbilo sonrió, Calla sabía que la chica amaba hablar de dónde era ella —. ¡Beverly Hills!
—Ah, las colinas. Debe ser hermoso. Nunca he ido a las montañas—, asintió Kurt, Calla frunciendo las cejas.
Scott rió desde el asiento a su lado y, ahora, era Kurt el confundido —. ¿Qué hay sobre ti, Calla? ¿De dónde eres?—, preguntó Scott, mirando hacia atrás pero rápidamente volvió a mirar a la autopista.
—Originalmente soy de Brooklyn. Pero honestamente, he estado aquí tanto tiempo que se siente como mi hogar—, ella asintió, empujando su cabello detrás de sus hombros.
—Me siento de esa manera también—, asintió Jean —. No puedo recordar un hogar antes de la mansión.
Las dos asintieron y sonrieron la una a la otra, Scott chasqueando su lengua —. Lo hacen sonar como si nunca hubieran tenido un hogar antes.
Júbilo se encogió de hombros —. Para algunos de nosotros, eso es cierto. El Profesor nos dio a la mayoría de los estudiantes el primer hogar verdadero.
—Eso suena bueno—, sonrió Kurt.
—Suena bobo—, rió Scott, Calla soltó una risita desde el asiento trasero.
Jean miró a la morena —. Te gusta, ¿no es así?
Calla giró su cabeza, mirando a Jean con el ceño fruncido —. ¿Qué? ¡No!
Jean negó con la cabeza y sonrió.
c) moderadamente cierto.
ESTÁS LEYENDO
THE LOVE QUIZ
FanfictionSCOTT SUMMERS.| prendiste fuego mi corazón. no nos pares ahora, en el momento de la verdad. nacimos para hacer historia. haremos que suceda, lo daremos vuelta. sí, nacimos para hacer historia. [original story; jeangays]