PREGUNTA OCHO:

604 72 4
                                    

PREGUNTA OCHO:
¿te hacen extremadamente feliz?
a) no completamente cierto.      b) un poco cierto.
c) moderadamente cierto.      d) mayoritariamente cierto.
e) definitivamente cierto.




      — ¿A qué hora están las películas?—, preguntó Calla, tomando de su bebida.

      —Una, cuatro y siete, pero esa es muy tarde—, asintió Júbilo, leyendo un pequeño papel en la pared.

      —Digo que vayamos a la próxima—, confirmó Jean —. No podemos estar fuera por mucho tiempo.

      Calla alzó sus ojos mientras miraba a Kurt gritar, sosteniendo su cabeza —. ¡Algo anda mal!

      Scott sonrió —. Se llama cerebro congelado.

      — ¡¿Qué?! ¡¿Congelé mi cerebro?!

      Calla y Scott se miraron el uno al otro, compartiendo una mirada antes que el chico asintiera —. Sí.

      Calla rió levemente, yendo a tomar un trago de su bebida, pero pausando cuando ella notó que ahora era oro. Ella rodó los ojos y lo bajó —. Entonces, ¿qué vamos a ver?

      —El regreso del Jedi—, asintió Jean —. Aunque escuché que no es tan buena.

      —No he visto ninguna de estas películas de Star Wars—, Kurt frunció el ceño.

      —No te preocupes, lo amarás—, se encogió de hombros Calla —. Todos lo hacen.

      —Espera—, pausó Scott —. ¿Por qué tu smoothie es de oro?

      —Suele pasar.


e) definitivamente cierto.

THE LOVE QUIZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora