Capítulo 4

1.7K 118 18
                                    

//Holi! Espero que estén muy bien sino recuerden que todo pasa por una razón y es nuestra obligación el encontrar cuál es.
¿Cuántas veces escribí laboratorio en este capítulo?
__________

Tony tocó a la puerta de la habitación de _(tn), le dijo que saldrían para que conociera la ciudad, pero que primero debía de ir al laboratorio para un chequeo médico.

_(tn) se levantó de la cama y abrió la puerta, Tony se encontraba esperándola, ambos caminaron juntos por los pasillos y tomaron el ascensor, le estaba dando toda una lista de lugares que podían ir a visitar. Cuando llegaron al laboratorio Tony se fue dejando a _(tn) en frente de la puerta.

Pareciera que Tony hubiese leído mi mente, pero tener a Bruce Banner revisándome no es algo que precisamente vaya a tranqulizarme.

Cruzó la puerta del laboratorio y lo vio tomando café mientras leía las noticias, él le devolvió la mirada acompañada de una cálida sonrisa.
- Buenos días _(tn) - dijo el Dr. Banner.
-Buenos días, yo sólo estoy ... - comenzó a balbucear _(tn)
- Se porque éstas aquí, vamos toma asiento, esto no dolerá - comentó Bruce y la chica sonrió.

Se sentó sobre una especie de escritorio pequeño y Bruce comenzó a analizar sus ojos, estaban de frente mirándose a los ojos, quería pensar que esta sensación era por "el chequeo médico".
Bruce saco una jeringa del escritorio y las pupilas de _(tn) se dilataron.
- Tranquila, solo necesito una muestra de tu sangre - dijo Bruce mirándola y ella asintió con la cabeza.
Tomó el brazo de la chica, alzó su cabeza, miro a _(tn) y dijo: Eres una paciente muy callada.
Introdujo la jeringa en el brazo de _(tn) y al cabo de unos segundos la extrajo.
- Y bien ¿ya han terminado aquí? - dijo Tony entrando al laboratorio. Ambos miraron a Tony y antes de que _(tn) pronunciara una palabra Bruce habló : Si sólo debo colocar la muestra para que sea analizada.
- Entonces vámonos ya, Pepper nos espera en el auto. ¿Nos acompañas Bruce? - preguntó Tony.
Bruce volteó a ver a _(tn) quien lo miraba con ojos de ligera súplica
- Claro, sólo termino esto.
- Te esperamos en el auto - dijo Tony mientras salía junto con _(tn).

Pasaron la mañana comprando libros, tanto educativos como narrativos, y ropa que _(tn) no pensaba usar nunca.
El Dr. Bruce estuvo muy callado en el paseo, pero el era generalmente así, así que su actitud no alarmó a nadie.

Más tarde decidieron ir a un restaurante, todos estaban psándola bien hasta que Tony recibió una llamada del abogado sobre los papeles de adopción, Tony no quería arruinar el primer día de _(tn) en la ciudad, y Bruce pareció pensar lo mismo, pues aceptó quedarse con ella mientras ellos resolvían el problema.

El ruido de los platos y las personas era lo único que se oía.  _(tn no era alguien que hablara mucho y parecía que Banner tampoco lo haría así que decidió hablar primero, de nuevo - Y... ¿Qué tal el análisis? ¿Algo raro? -
-No, sólo parece que haz consumido estupefacientes desde muy pequeña, ¿te has sentido bien? - dijo Bruce mirando a _(tn) con una expresión de preocupación y ella se retorció en el asiento.
- S-si Dr. Banner algo ansiosa, nada malo -
- Si alguna vez te sientes mal ve al laboratorio, ahí estaré, tal vez pueda ayudar. -dijo Bruce mirando a _(tn) atentamente.
Después de eso no hablaron más,_(tn) no se había sentido bien desde que llegó aquí, pero no quería molestar a Banner con sus problemas.

Habían pasado al menos una hora en el restaurante así que decidieron volver a la torre, Bruce tenía que mostrarles lo que halló en esas muestras de sangre, y pronto.

Cuando llegaron a la torre _(tn) vió un auto alejándose y supuso que era el abogado. Al entrar a la torre Tony abrazó fuertemente a _(tn) y dijo: Ahora eres oficialmente una Stark. Ella sonrió, pero no devolvió el abrazo.
- Gracias. Haré mi mayor esfuerzo  para no crearles ningún problema - _(tn) se inclinó ligeramente mientras decía esto.
Tony rió ligeramente y alborotó el cabello de la niña.
- En ese caso, empieza por ir a dormir, ya es muy tarde - dijo Tony.
- Buenas noches - dijo _(tn) y los abrazó, Bruce seguía parado en la sala, así que _(tn) se acercó a él y lo abrazó también - buenas noches Dr. Banner - él le devolvió el abrazo y le deseó buenas noches.

_(tn) se sentía muy feliz, tendría una familia, tal vez no la típica familia con la que había soñado, no, ésta era mucho mejor. Y con estos pensamientos _(tn) sumergió en sus sueños.

Psicodélico amor. || Bruce Banner y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora