Capítulo 18

704 56 9
                                    

Conforme avanzaron por las calles vieron todo el caos que ya se había desatado, las personas corrían de un lado a otro, otros subían a sus autos intentando escapar de la situacion.

Cuando Bruce detuvo el auto (tn) se apresuró en bajar de este.

- (tn) espera - Bruce la miró, tan hermosa como el primer día que la conoció - necesitarás esto - dijo dándole uno de los contenedores, ella lo tomó y le sonrió, Bruce colocó su mano sobre la mejilla de la chica y sonrió también - no te alejes demasiado - ella río y se alejó trotando "lo intentaré" dijo cuando se encontraba unos metros lejos de él.

(tn) divisó un pequeño grupo de personas golpeando un auto, se acercó con cuidado de no ser detectada escondiéndose detrás de algunos automóviles que se encontraban abandonados, notó que dentro de el habían dos personas, parecían desesperadas por arrancar el auto pero esto no respondía. - Hey - gritó (tn) saliendo de su escondite, sólo uno de ellos volteó - hey, aquí, vengan - continuó gritando, los atacantes la miraron y se alejaron del auto, corrió hacía el mismo vehículo y subió a su parte delantera, los jóvenes dentro del auto la miraron sorprendidos, subió al techo y roció a el grupo de infectados, uno de ellos la tomo del tobillo, (tn) golpeó su mano con el contenedor y la saltó al sentir el dolor recorrer su piel.

Comenzaron a retorcerse en el suelo, gritando de dolor, se recostó en el techo y tocó la ventana del piloto, una chica de largos cabellos rubios la abrió - ¿Cómo rayos hiciste eso, y quiénes eran esos? - la linda chica pregunto y ella le sonrió.
- ¿Quisieras abrir tu cofre por favor? - la rubia la miró y luego a su acompañante, jaló de la palanca, (tn) saltó del auto y abrió el cofre - linda ¿Qué haces? nuestro auto ya  no tiene batería - dijo la chica en el asiento del copiloto, (tn) colocó su mano izquierda en la terminal positiva de la batería del auto y la otra en un tornillo cercano. El auto encendió, las chicas sin entender nada de lo que había pasado le agradecieron y salieron de allí lo más rápido que pudieron.

Psicodélico amor. || Bruce Banner y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora