// Hola esta es mi primer fanfic,
Tal ves sea aburrida pero soy un muggle (kidding I'm a half-blood).
"Luna" es Diego Luna, y está en mi fic por que soy influyente //Capítulo 1.
Era un día como todos los demás en la comunidad, _(tn) se encontraba empaquetando el producto mientras esperaba a su compañero "Luna". Ella no entendía muy bien para que el quería todas estas sustancias, o su utilidad, pero él era lo único que conocía como familia.
Cuando el entró y vió en su rostro nerviosismo y miedo, _(tn), preocupada dejó lo que estaba haciendo y se levantó apresuradamente.
- ¿Te encuentras bien? Te ves pálido.- Dijo _(tn) acercándose a él.
- Debemos irnos ahora- respondió su compañero mientras la tomaba de la mano y salían rápidamente del tipi en el que se encontraban.
Cuando salieron vieron que todos corrían y se ocultaban entre los árboles.Ellos hicieron lo mismo que el resto y se escondieron detrás de un tronco derribado hace unos días por ellos mismos.
- Tenemos que separarnos, así será más fácil que escapes - dijo Luna.
- Pero que hay de ti, yo no quiero dejarte- dijo _(tn) en un tono muy bajo, casi susurrando.
- Y no lo harás- la tomó del rostro y la besó.- Ahora corre nos veremos al final de el bosque.
_(tn) corrió y corrió ("como en los tres cochinitos" xD) hasta que tropezó, lo que la hizo caer, al alzar la mirada vio a un hombre castaño con gafas obscuras tendiéndole una mano._(tn) aceptó la ayuda y se levantó apresuradamente no muy segura de si huir o quedarse.
Pero ya no importaba, ya que estaba rodeada por varios agentes.
El castaño le dijo su nombre y que era inútil huir, claro como si _(tn) no se hubiese dado cuenta ya.Pero que rayos hacía deteniendo a vendedores ilegales, ¿no debería estar luchando contra aliens o algo parecido?
-Grandulones pueden irse, no creo que la niña escape- me guiñó el ojo y me pidió que lo siguiera.
- Y ¿cuántos años tienes?- preguntó Tony.
- __ años, Señor Stark.
- Sí que eres joven, vamos sube al helicóptero, y llámame Tony. -
- No creo que sea buena idea - Dijo ella mirando al hombre que controlaba el helicóptero.
- Creo que es la mejor idea - Tony se quitó las gafas y miró a la niña directly. - No querrás ir con los demás, estoy intentando ayudarte. - continuó con voz calmada mientras subía al helicóptero.
_(tn) resignada subió también.En el trayecto, Tony y _(tn) conversaron de trivialidades, ambos parecieron llevarse muy bien. Ella estaba nerviosa, conocería a los vengadores, había escuchado mucho de ellos, incluso investigado (más sobre el Dr. Banner y Tony, eran muy inteligentes y podría decirse que ella los admiraba).
ESTÁS LEYENDO
Psicodélico amor. || Bruce Banner y tu.
FanfictionInmersa en un mundo de oscuridad , ella no decidió estar ahí, pero sin embargo decidió quedarse por las personas que allí conoció. Pero que pasaría si un filántropo, millonario, playboy y súper héroe la llevará a la torre de los vengadores donde con...