¿Alguna vez han jugado No Stranger?
______________Tony, Pepper y (tn) pasaron la tarde disfrutando de Nueva York, cuando ya eran aproximadamente las 6 de la tarde optaron por volver a la torre y comer algo más que las palomitas que habían comprado unas horas atrás compraron comida china y llegaron a la torre para disfrutarla. Tony y Pepper conversaban entre sí, o tal vez le contaban una historia a la chica, pero lo cierto es que ella no les prestaba atención y es que su mente estaba muy ocupada pensando en Bruce y Luna, tal vez querer a Bruce había sido una mala elección.
- Tony - la chica dijo haciando que el vengador dejara de reirse y volteara a verla.
- ¿Qué sucede_(tn)? - dijo sonriendo.
- Quiero ver a Luna -.
La sonrisa del vengador desapareció y se miraron entre si, Tony se retorció en su asiento, seguramente esperando a que la pelirroja respondiera.
- No creo que eso sea posible - dijo Steve.
- ¿Y por que no? - (tn) frunció el entrecejo, Pepper abrío la boca para decir algo pero fue prontamente interrumpido por Tony.
- No tiene permitido recibir visitas -
- Debe haber alguna forma, quiero verlo -
- Lo siento pero no es posible - dijo Tony y así la conversación se dio por terminada, (tn) sabía que no podría convencerlo, pero eso no iba a impedirle nada.Después de terminar la cena _(tn) paso el resto de la tarde en su habitación, desde que había llegado a este lugar no había un momento en el que hubiera dejado de pensar en Luna, excepto cuando estaba con Bruce, pero esos momentos se habían terminado, y a pesar de respetar mucho a Tony o a cualquiera de los que viví en la torre, ella estaba segura que su lugar era con Luna y no aquí, pretendiendo ser una hija o estudiante perfecta.
Después de volver a la cocina para buscar algo más que comer, fue al piso donde sabía que encontraría lo que necesitaba. Cuando caminaba por el pasillo paso por el laboratorio y pudo ver a Bruce, que parecía estar muy concentrado en lo que hacía, camino más de prisa, para que no la viera pasar, o tal vez era lo opuesta y ella no quería verlo más.
Decidió ir a buscar alguna laptop de Tony, fue hacía su habitacion y tocó la puerta, nadie respondió así que la abrió, en una mesa había una tablet, ella supuso que en cualquiera encontraría lo que necesitaba, así que la tomó y salió de la habitación con el dispositivo en la mano, lo primero que hizo fue entrar a las cámaras de seguridad y después desvió una llamada para que pareciera que alguien era necesitado hasta el último piso de la torre.
Cuando vió en la pantalla a Natasha saliendo de su habitación se apresuró hacia allí, abrió la puerta, buscó entre su armario y tomó justo lo que necesitaba.
(tn) sabía donde tenían a Luna, él le había hablado mucho sobre ellos.
Antes de que cualquiera se diera cuenta de lo que había hecho, tomó el ascensor y salió tranquilamente del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Psicodélico amor. || Bruce Banner y tu.
FanficInmersa en un mundo de oscuridad , ella no decidió estar ahí, pero sin embargo decidió quedarse por las personas que allí conoció. Pero que pasaría si un filántropo, millonario, playboy y súper héroe la llevará a la torre de los vengadores donde con...