-¡Adivinaaaa! -entró Grant a la sala con una cara de emocionado--¿Que pasó? -me reí un poco de su reacción, parecía un niño chiquito-
-Al parecer están pensando en hacer un capítulo de reencuentro en Glee -me sonrió- y me están contemplando-
-¡¿Enserio?! - me alegraba mucho por el-
-Si, y pensaba en invitarte a las grabaciones-
-Me encantaría - dije mientras le daba un beso-
-Empezarían mañana, y me gustaría que fueras - tome mi mano mientras depositaba un beso en ella-
-Ahí estaré- le di un corto beso
****
Íbamos en camino a los estudios, por alguna razón Grant se estaba comportaba demasiado raro, parecía nervioso.
-¿Estás bien? -le pregunte -
-Si, solo algo nervioso - sonrió- Ya sabes, verlos de nuevo - algo en mi no creía eso, pero no le hice mucho caso -
El resto del camino fue silencioso, solo se escuchaba la música proveniente de la radio. Cuando llegamos Grant parecía aún más nervioso. Al entrar Grant me presentó a varios de sus amigos, algunos de ellos ya los había visto y hablado con ellos, así que no hubo ningún problema. Pasó aproximadamente una hora en la que Grant estuvo en vestuario y maquillaje, mientras que yo me dedicaba a hablar animadamente con Darren, era demasiado divertido.
Cuando por fin llego Grant traía un traje negro, el cual se ajustaba perfectamente a su cuerpo, se veía demasiado guapo.El director se acercó a los chicos indicándoles que iban a empezar a grabar, una chica muy amable me ofreció una silla, daba la causalidad que se encontraba justo en medio, lo que se me hizo aún más extraño.
El estudio se mantuvo en silencio por un minuto, cuando de repente "Marry Me" de Bruno Mars empezó a sonar. Grant apareció de entre todos y empezó a cantar la canción, los demás lo acompañaban con un coro.
It's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I want to marry youGrant empezó a caminar en mi dirección, lo que me puso bastante nerviosa, todos nos miraban con una sonrisa.
Don't say no no no no no
Just say yeah yeah yeah yeah yeah
And we'll go go go go go
If you're ready like I'm readyBecause it's a beautiful night
We're looking for something dumb to do
Hey baby, I think I want to marry youIs it the look in your eyes,
Or is it this dancing juice?
Who cares baby?
I think I want to marry youNo era casualidad que estuviera cantado esa precisa canción. Grant me estaba proponiendo casarme con el.
Grant estaba justo al frente de mi, me miraba con una sonrisa, lo que me puso aún más nerviosa.
-Frankie- me miró- Se que esto te parecerá una locura, lo sé, tal vez creas que somos muy jóvenes para esto, pero créeme cuando te digo que te amo, eres lo mejor que me pudo haber pasado, sé que siempre te lo digo, pero quiero que lo sepas, es inevitable decírtelo. Amo cada parte de ti, tu sonrisa y los hoyuelos que se forman en tus mejillas, amo la forma en la que te preocupas por mí, amo cuando te ríes de mis chistes malos, amo todo de ti. -Me sonrió- Y por eso mismo quiero compartir el resto de mi vida junto a ti, Frankie ¿me harías el honor de ser mi esposa? ...
Todos se quedaron en silencio, ¿amaba a Grant? Por supuesto que sí, ¿quiero pasar el resto de mi vida con el? ...
-Claro que si - le sonreí con algunas lágrimas en mis ojos-
Grant se puso de pie y me coloco el anillo, cuando por fin lo hizo se acercó y me beso, lo abracé por el cuello mientras el me tomaba de la cintura. Todos aplaudían mientras nos felicitaban.
-Te amo Fran - me tomo de las mejillas -
-Yo también Grant- le di un corto beso-
ESTÁS LEYENDO
Instagram -Grant Gustin /Libro 2/
CasualeElla, la hermana de su mejor amigo, "la chica prohibida". El, su mejor amigo, "El chico imposible". Los dos creen que es un amor no correspondido, un amor prohibido. ¿Qué pasará cuando todo eso cambie? Y todo a causa de una red social... (Histori...