7 cap. ejercicio.

271 24 0
                                    

Di reversa y sali del estacionamiento. Salí hacia la carretera y di marcha hasta casa, por la carretera vi que Tom me alcanzo asi que pise mas el acelerador no dejaria que el em ganara.

Solo que al querer arrrbazar un coche para llebar mas la delantera a tom, otro se me atravezo y eso le dio a tom la ventaja y me arrebazo, yo llegue despues que el a casa, por culpa de ese maltido coche que se me atravezo.

Tom - te dije que ya no tendria compacion contigo. - dijo bajando su mochila del coche y yo mis cosas.

Hema - fue suerte por que un tipo se me atravezo, asi que no cantes victoria. - dije y no le hice mas caso, fui directo a casa, pasando por su lado.

Tom - olle tienes que meter tu carro que el mio va despues. - dijo refiriendose a que deje mi coche frente a casa y no en el estacionamiento.

Hema - metelo tu si no te gusta. - dije, pero sin darle las llaves, no dejaria que tocara mi coche.

Entre a casa y avente mi bolso al sofa de la sala, y regrese a la cocina ya que queria comer algo.

Busque comida sin grasa y calorias ya que en un mes comenzarian las pruebas de porristas y tengo unos kilos de mas y los tengo que bajar y comenzar a comer comida de dieta para estar en forma, aun qur ya lo estoy pero yo soy perfecta y tengo que estarlo pata las porras.

Hema - olle Tom, no sabes cuando nuestros padres iran hacer las comprar ocupo mi comida organica. - dije al verlo pasar por enfrente de mi tambien buscando algo que comer.

Tom - no y para que quieres eso, alli hay mucha comida. - dijo abriendo mas el refrigerador y haciendome a un ladl para el ver mejor lo que adentro.

Hema - no tonto tengo que empezar a comer saludable ya que ya vienen las porras y eso es una exigencia.

Tom - mm si tus dichosas porras, oh ya viste a la nueva entrenadora. Esta bien buena, y creo que quiere algo conmigo. - dijo tomando una fruta y cerrando el refri.

Hema - mm si, pues bien por ti, y no la he visto pero para tus gustitos ha de ser una tipa con tetas y culo con cara de zorra, claro eso son tus gusto.

Tom - tu no tienes cara de zorra - dijo y voltee a verlo con cara de Whar osea estaba hablando de sus gustos.

Hema - yo no te gusto idiota, pero noo. No tengo cara de zorra, y es mejor, sabias que las angelicales son las mejores en la cama. - dije mordiendo un platano que saque del refri antes que tom llegara. - perdon esto se ve muy sucion. - dije bajando el platano ya que estaba hablando de mejores en la cama y modi el platano y eso se debio haber visto muy guarro.

Tom - y tu como sabes eso, con cuantos has estado. - dijo sentandose en un banco de la barra.

Hema - uf Tom, ni te lo imaginas. - dije riendome, y el alzo una ceja. - jajaja tonto, con ninguno obviamente, aun soy virgen y no me critiques que eso es lo mejor de la mujer y no le entrego nada a cualquier idiota.

Tom - ni a Martin, digo el es tu novio, algun dia te pedira algo.

Hema - si pero primero lo tengo que calar, ver si si me combiene o si solo busca sexo, asi que si es un idiota se enfadara de no obtener nada, pero si no lo es, no le molestara esperar.

Tom - si, pues haber como te va, hoy los tios solo buscan sexo y ya.

Hema - no, tom entiende que no todos son como tu, no todos tiene el cerebro en la punta del pene. - dije y me levante y salí de la cocina, iria por mi movil.

Tom - ya que no puedo salir, y tampoco tengo cosas que hacer, llamare a Georg para que venga, estoy muy aburrido. - dijo entrando al salon.

Hema - yo igual, me puedo quedar con ustedes. - dije apartando la vista de mi movil.

Distancia x Familia o Juntos x Amor 2 temporada. Familia Y Algo Mas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora