10 cap. no te disculpes.

255 21 0
                                    

**me encanta esta cancion y me enamore de jack strify, lastima que es gay**

By Hema.

Estabamos en direccion y el director queria que yo me disculpara con Chanel, solo por que me he defendido.

Pero en fin, tengo que hacerlo, Tom esta aqui lo han sacado de clases por mi culpa, minimo tengo que aceptar y pedir disculpas aun que no me paresca.

Hema - lo siento. - dije viendo a Chanel, que con una sonriza se burlaba de mi, pero tenia que tragarme mi orgullo, sabia que saliendo de aqui Tom, me molestaria y regañaria por esto, asi que, no me quedo de otra, estaba a punto de alzar mi mano para saludar a Chanel en son de paz...

Tom - tu no te vas a disculpar por nada. - dijo tomando mi mano. - ¿asi es como les enceñan a sus alumnos?, ella solo se ah defendido, y si le respondio algo que no debia fue por que ella tambien se metio primero con su familia. - dijo señalando a chanel, quien se hacia la indignada, soltando lagrimas de cocodrilo.

Director - si joven, pero lo unico que queremos es que esto no se repita, y con una disculpa estaria bien.

Tom - si, y por que solo Hema, si la que comenzo todo fue ella. - dijo señalando a Chanel quien comenzo a llorar mas fuerte.

Chanel - yo no tengo la culpa de que ella sea una zorra como su familia. - dijo y eso me molesto mucho que me avalance a ella dispuesta a golpearla de nuevo pero ahora si, hasta que no le quedaran ganas de volver a mencionar a mi familia.

Hema - ¡estupida, con mi familia no te metas! - grite furiosa queriendola golpear pero Tom y Logan me tenian agarrada y no me dejaban golpearla.

Tom - ya, Hema tranquila. - dijo tratando de tranquilizarme pero yo ya estaba mas que molesta y desesperada por que ni me dejaban golpear a esa estupida. - ahora ya tiene en claro quien comienza a agredir, y Hema no tiene por que disculparce, asi que ustedes encarguenze de ella, que Hema, no se disculpara por nada. - sentencio y me saco de direccion.

Hema - no, Tom, dejame esa estupida, tiene que dejar de hablar de ustedes aun y asi sea que le tenga que deformar la cara, dejame. - dije, molesta casi se me salian las lagrimas del coraje.

Tom - no, ven, no merece la pena que te ensucies con ella. - dijo llebandome hasta el pasillo.

Hema - pero que ni escuchaste, ella dijo cosas de ti y de Bill, ¡le dijo marica! Y eso me lo tiene que pagar. - dije ya muy molesta, no me gustaba que insultaran a mi familia por eso yo nunca mencionaba algo de las de ellas, por lo mismo, sé lo que se siente cuando se meten con eso.

Tom - ya, tranquilizate, te puede hacer daño. - dijo y me abrazo, no me habia dado cuenta pero mi cara ya estaba cubierta de mis lagrimas de puro coraje.

Y no pude mas, me aferre al cuerpo de Tom, tambien abrazandolo, tenia tantas ganas de volver y en frente del director golpear a esa zorra... Tom me seguia abrazando y con una mano me acariciaba el cabello, era reconfortante.

Tom - ya, tranquila, no le hagas caso, ella solo te tiene celos, y sabes que es mentira todo lo que dijo, asi que ya no llores. - dijo alejandome un poco de el, y limpiando con su mano, mis lagrimas.

Hema - es que, odio que hablen de ustedes. - dije separandome por completo de el.

Tom - si y gracias por defendernos, pero ya no hagas caso. - dijo levantando mi cara y haciedome que lo viera a los ojos, esos ojos cafes miel, tan lindos como el. Nos quedamos unos segundos asi biendonos, que ya hasta nos habiamos olvidado de Logan.

Logan - ajam. - hizo como si tosiera para llamar nuestra atencion y los dos volteamos a verlo. - la campana ya ha sonado y tenemos otra clase. - dijo y nosotros solo asentimos y nos separamos.

Distancia x Familia o Juntos x Amor 2 temporada. Familia Y Algo Mas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora