16 cap. sin culpas.

224 21 0
                                    

By tom.

Tom - hey, estas bien, ¿te quieres ir de aqui? - dije pero ella ni me volteaba a ver, tomo un baso y virtio ponche a la mitad y la otra mitad le puso alcohol.

Hema - no, no nos vamos, ahora si nos quedamos y ya no me interesa Madison, lo siento Jacky pero ahora mi objetivo es tu Hermano, quiero que el sufra, y que me vea a mi feliz, quiero que el vea lo que perdio, y sienta lo que yo. - dijo y por ultimo le dio un trago a su vaso que se lo termino de una, todo se lo tomo.

Jacky - ¿estas segura? Mira a mi no me importa si quieres matar a mi hermano haslo, ¿pero no te dañaras a ti tambien?, digo esto los daña a los dos.

Hema - no yo no me daño nada, disfruto de ver sufrir a los demas, amo hacer daño a los que me lo hisieron, y tu me ayudaras. - dijo ahora apuntandome a mi.

Tom - oye no. Se supone que llegamos aqui con el objetivo de burlarnos de Madison, Jack no estaba en los planes, Hema esto no esta bien, estas cambiando todo. - dije tratando de quitarle el vaso que ya se habia servido otro.

Hema - ¡callate!, tu aceptaste ayudarme.

Tom - si, pero si era para molestar a Madison nunca te dije que te ayudaria a molestar a tu ex o a lo que el fuera Hema entiende no esta bien, esto puede salirnos mal n-... - le iba a decir que ya no le ayudaria que mejor regresaramos a casa, ya habiamos cumplido nuestro objetivo, molestar a Madison, y tambien molestar a Jack, ya no tenia caso seguir aqui... Pero ella ni me dejo terminar de hablarle, cuando terminandose el segundo vaso, repleto de alcohol, se avento a mis brazos haciendo juntar nuestros labios en un desesperado beso, que al principio me dejo desconcertado, pero al sentir lo delicioso de sus labios y su rico sabor, me deje llevar, le seguí el beso, ella se pego mas a mi, y asi seguimos el beso, cada vez mas apasionado.

Jacky - ajam, chicos que sigo aqui... Holaa, - dijo tras de nosotros que ni caso le haciamos.

Hema - lo siento me deje llevar. - dijo al separarse de mi. - eh no somos primo de verdad eh, no tenemos ningun parentesco asi que no nos jusguez.

Jacky - yo se que no tienen parentesco y no te preocupes que solo es teatro y aun que fuera verdad no tiene nada de malo ya que no son nada legalmente, y yo no los jusgaria ya que yo tambien eh tenido unos desliz con uno de mis primo y eso que el si era mi primo de sangre eh.

Tom - si bueno esto es solo teatro asi que podemos estar sin culpas, asi no le tomemos importancia solo es un juego. - dije tratando de comvencerme a mi mismo.

Hema - buen pues, que comience el juego, ya dejemos de lado a Madison y Jack, estamos en esta fiesta hay que disfrutarla vale, pero seguimos siendo novios. - dijo y me tomo de la mano llebandome a la pista donde todos bailaban, y junto a Jacky comenzo a bailar.

Ellas bailaban yo solo me movia como tonto, nunca le podia llebar el ritmo a Hema ella si sabia bailar.

Hema - toma, te falta esto para que entres en ambiente. - dijo dandome su 4to vaso de vodka.

Yo lo tome y de un trago me lo bebi, creo que si me hacia falta, comence a sentir el calorsito que da al ingerir estas bebidas, y comence a aflojarme un poco mas, Jacky fue por otros vasos, y en cuanto me lo dio.me lo bebi de una, y asi con los demas ya hasta habia perdido la cuenta pero ya bailaba mejor.

Hema - Tom, me siento rara todos nos miran. - dijo volteando a nuestro alrededor. Y si nos veian yo tambien ya lo habia notado pero no les quise poner atencion ya que me terminaria cabreando por que eran puros tipos que veian a Hema y sus sensuales movimientos con deceo.

Tom - sigueme la corriente. - dije y la pegue mas a mi, y comence a bailar mas a pegado a ella, pase mis manos por su espalda deslizandolas hasta sus caderas, y de alli la agarre y pegue mas a mi, y seguí moviendome junto a ella, mis manos las volvi a poner en movimiento hasta que toque su trasero.

Distancia x Familia o Juntos x Amor 2 temporada. Familia Y Algo Mas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora