9 cap. presumida.

223 22 0
                                    

**me gusto esa cancion para el cap pueden relacionar a iggy con Hema ya que las dos son como unas divas**

By Tom.

Estabamos en hora libre ya que nuestro, maestro no asistio. todos estabamos en las canchas, y habia. Varios grupos alli en fisica.

Y como por mala suerte, vi que el grupo de Hema tambien salio a las canchas, pero ya no traia la ropa que esta mañana, ahora traia un mini short blanco, y un sueter que le llegaba al ombligo blanco. Bueno no me podia quejar de su ropa ya que varias chicas de su grupo iban mas descubiertas y con las que yo estaba tambien iban con unos escotes que dejaban salir todo, y unas faldas que ni les cubrian nada.

Cloe - venga tio que tu primita, se viste muy a la moda sola para venir a estudiar eh. - dijo sentada a mi lado no le tome importancia ya que yo aun no les decia que tenia una prima aqui. - mira que ayer venia como barbie, y hoy benia como si fuera a un desfile de moda y ahorita, uff ¡vaya si que sabe vestirse! pero me parece muy presumida, no sé parece en nada a ti, ¿o es que no es tu prima he Tom?.

Tom - ¿Qué, de qué me hablas? - dije haciendome el des entendido.

Cloe - Si. La muñequita que esta alla, de blanco ella, ¿es tu prima que no?.

Tom - y eso a ti en que te importa. - dije volteando a verla, con una ceja alzada.

Cloe - bueno, me parecio algo raro, ya que ella se ve que es muy creida y no se parece en nada a ti, por eso ayer que la vimos llegar me sorprendio que Georg nos dijera que es tu primita. - ha asi que fue Georg quien les dijo.

Tom - si es mi prima, que tiene que no nos parescamos, es por parte de mi padrastro. - dije no tenia porque darle explicaciones pero si no les decia, iban a seguir molestando.

Andy - hey con que hablando de la primita noo. - dijo sentandose frente a nosotros. - muy linda noo, pero cuidado que Tom la protege mucho.

Cloe - bueno despreocupate Tom, que no le haremos nada solo por que es tu primita vale. - dijo y rei ante lo dicho ella que le podria hacer a hema.

Tom - hum, eso es lo que menos sin cuidado me tiene, por mi dile y hazle lo que quieras, solo que al rato no vengas a quejarte, que alli como la vez no es tan pacifista, asi que no me importa. - dije riendome de ella.

Cloe - si pues muchas han dicho eso, pero tu sabes que a mi no me importa, pero si la barbie me dice algo yo le respondere. - dijo y yo solo asenti, no me importaba eso ya que Hema se sabria denfender de cualquiera.

Voltee hasta donde Hema y la vi que estaba haciendo la tonta junto a otras chicas, y que solo estaban bailando en vez de hacer lo que los demas de su Grupo y el perrito tambien estaba con ellas.
Me molestaba su form de ser ya que todos sabrian que es mi prima y no quiero que me fastidien por eso.

Asi que me levante de mi lugar y fui hasta ella.

Tom - muevete firulais. - le dije al chico para que se hisiera a un lado, y el solo me vio timido.

Logan - me, me llamo Logan. - dijo y volteo a ver a Hema.

Tom - me da igual Logan, Firulais. - dije y lo empuje un poco con el hombro y me encare a Hema.

Hema - ¿y ahora que quieres Tonto?, que no vez que estoy en clase. - dijo viendole con cara de obvia.

Tom - exactamente por eso vengo, se supone que estas en clase y ¿por que no haces lo que los demas?

Hema - porque ellos apenas estan calentando en lo que llega el profe y tambien estoy esperando a Cesar que nos dan juntos fisica, asi que ya vete y deja de molestar. - dijo y me dio la espalda, agachandose para tomar su botella de agua del suelo.

Distancia x Familia o Juntos x Amor 2 temporada. Familia Y Algo Mas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora