"Don't think of anything, don't say anything, not a word, just give me a smile. I still can't believe it, all of this seems like a dream. Don't try to disappear.
Is it true? you? You are so beautiful that I'm scared.
Will you stay by my side? Will you promise me? If I let go of your hand you'll fly away and break, I'm scared of that. Will you stop time if this moment passes as though it didn't happened? I'm scared I'll lose you.You are just like a butterfly. From afar I steal glances; if we touch hands, will I lose you? It's like a wind that gently strokes me. It's like a dust that gently drifts along. You're there, but for some reason I can't reach you. Stop. You, who's like a dream is a butterfly high to me"
"No pienses en nada, no digas nada, ni una sola palabra, sólo dame una sonrisa. Todavía no lo puedo creer, todo esto parece un sueño. No trates de desaparecer.
Eres real? Tú? Eres tan hermosa que tengo miedo. Te quedarás a mi lado? Me lo prometerías? Si suelto tu mano volarás lejos y te romperás, tengo miedo de eso. Detendrías el tiempo si este momento pasase como si nunca hubiera sucedido? Tengo miedo de perderte.
Eres como una mariposa. Desde lo lejos veo destellos de ti; si nuestras manos se tocaran, te desvanecerías? Es como un suave viento que sopla. Es como el polvo que suavemente se muevo por ahí. Estás ahí, pero por alguna razón no puedo alcanzarte. Detente. Tú, que eres como un sueño, como una mariposa que vuela muy alto para mi."
Butterfly - BTS
"I want to breathe, I hate this night. I want to wake up, I hate this dream. I'm trapped inside of myself and I'm dead. Don't wanna be lonely, just wanna be yours.
Why is it so dark when you're not here? It's dangerous how wrecked I am. Save me, because I can't get a grip on myself.
Listen to my heartbeat, It calls you whenever it wants to. Because within this pitch black darknes, you are shining so brightly. Give me your hand, save me, save me. I need your love before I fall.
I knew that your salvation is a part of my life, and the only helping hand that will embrace my pain. The best of me, you are the only thing I have. Please raise your voice so that I can laugh again.
Thank you for letting me be me; for helping me fly, for giving me wings."
"Quiero respirar, odio esta noche. Quiero despertar, odio este sueño. Estoy atrapado dentro mío, y estoy muerto. No quiero estar solo, solo quiero ser tuyo.
Por qué es tan oscuro cuando no estas aquí? Es peligroso lo dañado que estoy. Sálvame, porque no puedo mantener mi compostura.
Esucha mis latidos, que te llaman cuando quieren. Porque en esta tonalidad de negra oscuridad, tú estás brillando tanto. Dame tu mano, sálvame, sálvame. Necesito tu amor antes de caer.
Yo sabía que tu salvación era una parte de mi vida, y la única mano amiga que iba a aceptar mi dolor. Lo mejor de mi, tú eres lo único que tengo. Por favor alza tu voz, para que pueda reír de nuevo.
Gracias por dejarme ser yo mismo; por ayudarme a volar, por darme alas."
Save Me - BTS
"We are not the same, dear, as we used to be. The seasons have changed and so have we. There was Little we could say, and even less that we could do, to stop the ice from getting thinner under me and you. We are not the same, dear, and it seems to me there's nowhere we can go with nothing underneath. And it saddens me to say, but we both know it's true, that the ice was getting thinner under me and you."
"No somos los mismos, querida, como solíamos ser. Las temporadas han cambiado, y también nosotros. Había poco que podíamos decir, y aún menos que pudiéramos hacer, para detener que el hielo bajo nuestros pies se debilitara. Nos somos los mismos, querida, y me parece que no hay lugar a donde podamos ir sin una base a los pies. Y me entristece decirle, pero ambos sabemos que es verdad, que el hielo bajo nuestros pies está desapareciendo."
The Ice is Getring Thinner - Death Cab For Cutie
"A house made of cards, and us, inside. Even though the end is visible, even if it's going to collapse soon. A house made of cards, we're like idiots. Even if it's a vain dream, stay like this a little more. As time passes it just becomes more ruined."
"Un castillo de naipes, con nosotros dentro. Aunque el final es obvio, aunque vaya a colapsar pronto. Un castillo de naipes, somos como idiotas. Aunque sea un sueño sin sentido, quedémonos así un poco más. En cuanto el tiempo pasa, sólo se destruye más"
House of Cards - BTS
ESTÁS LEYENDO
366
Short Story"Me pierdo durante horas, buscando entre letras y escritos, aquellas palabras que no puedo decir" Esta es una historia, pero no una normal. Su finura se halla en el narrar sólo usando los sentimientos evocados por las letras de las canciones inclu...