C-5✓

987 91 16
                                    

Aquí se hará mención de personajes de una novela que he borrado, no te preocupes del contexto, ni te desesperes por entender los comentarios de otros lectores.

Narr. Kala.

Había seguido a mi nieto hasta el despacho de ese Lumia, quedándome fuera de la puerta, en un rato escuché los gemidos de mi nieto por lo que volvía la sala donde me esperaba mi novia y prometida.

Volviendo a ella, le encontré con la mirada perdida en Dios sabe qué, aún así curiosa, me senté a su lado tratando de llamar su atención.

— ¿Qué pasa, amor? —Tomando su mano, sentí a esta reaccionar— Has estado así de pensativa desde que regresamos de las compras con Alex.

— Yo, estaba pensando en Alex —Reaccionando antes que mi cabeza, ya me había levantado del sofá.

— ¡¿Planeas engañarme con mi nieto?!

— ¡Kala! Por el cielo, ¿Por qué piensas eso? —Su voz sorprendida y enojada logró que me encogiera avergonzada, volviendo a sentarme a su lado.

— Lo siento.

— Estaba pensando en qué, desde hace muchos años la sangre vampírica de Alex despertó.

— ¿Estas preocupada porque mi nieto no a bebido sangre humana desde su despertar? —Ante mi pregunta mi rubia novia asintió— Bueno, tienes razón, es anormal para un vampiro.

— ¿Y los medio vampiros?

— . . ., mi hijo bebía sangre humana pero no la necesitaba para vivir, pero si Alex a bebido "sangre" Lumia, tendríamos un problema.

— ¿Por?

— De lo que he oído, la sangre Lumia es un afrodisíaco, vuelve loco a quien la beba y si la toma algún vampiro pueden ocurrir dos cosas.

— ¡¿Qué?! ¡¿Cuáles?! —Ya preocupada vi a mi Panthia levantarse alterada.

— Calma, la primera es no poder satisfacerse sexualmente sin importar con cuántos se acuesten, la segunda. . . Esa.

— ¡¿Kala qué pasa con la segunda?!

— La muerte —Dicho esto con seriedad, la sala se quedó en silencio, pero tosiendo volví a hablar— Ten encuenta que esto es solo con vampiros completos, los medio vampiros tienen sus ventajas y desventajas.

Recordando que mi nieto posiblemente ya había chupado sangre de ese Lumia, debía contactar con otros vampiros para averiguar las consecuencias para los mitad vampiros, en la actualidad ya había un poco de aumento de estos, por lo que sabía que sería algo fácil encontrar información.

El ambiente tenso y solemne de la sala se rompió ante un grito que hizo que tanto Panthia como yo brincaramos de nuestros lugares.

— ¡AAAAAH~ MA-MÁS!

Tosiendo avergonzada no pude evitar burlarme de mi nieto— Al parecer lo ocurrido en el mall, le ayudo a liberarse.

— ¡Kala!

— Es verdad.

— Sí, pero no te burles, sabes bien lo preocupado que estaba Alex.

— Francisco se preocupa de más, ese Lumia está loco por él —Quitando importancia a lo que dijo esa adivina del centro comercial, empecé a ver que había en la tele— Aún no puedo creer que creyera en esas tipas.

— Pero, ¿Y si ellas sí veían el futuro? —Viendo la preocupación de mi prometida, negué con la cabeza.

— En estos tiempos es malo creer todo lo que te digan en la calle —A pesar de decir esto, apreté el control remoto al recordar cómo se había acercado directamente a su nieto— Pero, tengo curiosidad por cómo conocen a mi nieto, no parecían ir a lazar.

Mi Dulce CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora