Bienvenidos.

96 10 1
                                    

Hola, queridos lectores.

Antes de comenzar esta historia me gustaría hacer una breve guía acerca de la temática elegida: OMEGAVERSE.

A/B/O.

Seguramente estén al tanto de todo el rollo que conlleva entender este tipo de temática pero de todas formas quiero explicarlo.

En el universo omegaverse, las personas poseen características similares a la de algunos animales (suena raro pero es así). Generalmente se centran en el sistema reproductor de los canes y algún que otro comportamiento animal.

Okey, el tema del sistema es el siguiente...

La sociedad está dividida en castas o razas. La casta débil es la de los Omegas, la casta normal (similares a los  humanos comunes y corrientes) es la de los Betas y finalmente está la casta fuerte, la de mayor rango, estatuto social, poder, etc..., es la de los Alfas.

Cada individuo, dependiendo de su casta, posee feromonas particulares (a excepción de los betas que no perciben, ni poseen ningún tipo de aroma corporal). Estás fragancias pueden resultar adictivas para una potencial pareja, se incrementan cuando un omega o alfa sufre el denominado "Celo". También develan las sensaciones, estados de ánimo en algunas ocaciones.

Celo

Es la causa de que tanto un alfa como un omega sienta la necesidad de reprodurcise y le resulte bastante doloroso en caso de no contraer relaciones sexuales.
En los omegas dura 4 o 5 días, ocurre cada mes (Si, como el período femenino).
En los alfas dura 24 horas y puede ocurrir cada seis meses o adelantarse al sincronizarse con el celo de su pareja sexual. Esto depende de cada autora. Cada quién lo adapta como quiere.

Lazo

Cuando un alfa encuentra a su pareja destinada o mantiene relaciones sexuales durante el celo, siente la necesidad de marcar a su acompañante. Una mordida en la zona del cuello es suficiente para unir sus sentidos y sincronizar sus mentes.

Los alfas poseen la "Voz" y el rugido, con esto pueden coaccionar tanto a betas, omegas o alfas con una fuerza inferior a la propia.

Su sistema reproductor tiene una característica particular. Los alfas mayormente son hombres pero también hay mujeres alfas (poseen órganos reproductores masculinos en su interior).
Durante el sexo su pene aumenta notablemente el tamaño (creando el Nudo), para así quedar atrapado en el interior de su pareja y liberar una gran cantidad de semen. (Esto favorece la reproducción)
Generalmente son fuertes, territoriales y sobreprotectores con su pareja.

Los betas son semejantes a las personas normales, no poseen aromas distintivos y no sufren el llamado celo.
Son prácticos y ordenados.

Los omegas, poseen un grito en caso de encontrarse en peligro y sólo puede oírlo su alfa. Pueden ser hombres o mujeres. Los omegas machos son inusuales pero poseen las mismas características que el sistema reproductor femenino y masculino (tienen pene, ovarios y útero).
Durante el sexo, producen lubricante para facilitarle el acceso a la anatomía de su pareja, ya sea alfa o beta.
Tanto machos como hembras pueden embarazarse y ser marcados por un alfa.
Generalmente son pequeños, dependientes y muy delicados.

Creo que eso es todo por ahora, de todas formas voy a ir detallando cada aspecto de las castas y su forma de vida. Perdón si hice un enredo con la explicación, es más o menos lo que yo entiendo sobre este tema.

Espero les sea de ayuda para los que no leyeron sobre el omegaverse y nada, para los que pertenecen a este bando desde hace tiempo (como yo, que amo infinitamente este tipo de temática), espero que les guste 👌

Harry alfa.
Louis Omega.

Yo beta, we :v

Cambio y fuera.

A.

BubuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora