capitulo 5

261 5 2
                                    

Me encontré con sus ojos azules mirando mi mandíbula, su mano se acercó hasta ella y la toco haciendo que me doliera, la aparto de inmediato y se levantó para llevarme a la cocina con él, entramos en la cocina y abrió la nevera para coger hielo y ponerlo en papel para ponerlo en mi mandíbula, la puso con cuidado y la verdad es que me dolía mucho, lo miraba a los ojos tan bonitos que tenía y él me sonrió

Sara: porque te has quedado conmigo?

Niall: qué?

Sara: que porque te has quedado conmigo y no has ido con los chicos

Niall: ya te lo he dicho, es para que no te quedaras sola

Sara: ya, ya, admite que querías pasar un rato a solas conmigo- sonreí

Niall: que dices ahora Sara? Estas loca

Sara: ya Niall, admite que te gusto y que me quieres- pase mi mano por su brazo que sostenía el hielo

Niall: no, no me gustas ni te quiero- se le notaba tenso

Sara: que pena, a mi atraías mucho- el abrió los ojos sorprendido

Niall: te atraigo?,- sonrío- es normal que te atraiga pero te vas a quedar sin Niall

Sara: me vas a negar que no te gusto? O que no te atraigo?- baje de la mesa y quite el hielo de mi mandíbula- vamos Niall

Niall: Sara párate porque sabes que no me controlo, no me provoques

Sara: vale- reí- me voy al salón cabron- salí de la cocina dirigiéndome hasta el salón pero Niall vino por detrás y me agarro del brazo haciéndome girar para que lo mirara a los ojos.

Mis ojos se figaban en sus ojos azules y celestes que me encantaban contemplar ahora mismo, su mano paso por detrás de mí acariciando mi cintura y apretándome un poco a su cuerpo, mis manos estaban encerradas en su pecho y su otra mano está acariciando mi mejilla, no sé porque pero la manera en la que me acariciaba me hacía sentir bien, me gustaba su tacto de su piel con mi piel, mi vista bajo hasta sus labios los cuales estaban mojados y eran tan carnosos, daban gana de besarlos, el bajo la mirada a mis labrios también y vio como mordía mi labio de abajo y luego soltándolo, Niall paso sus labios por mi cuello dando pequeños besos en él y haciendo que me estremeciera de la calor de sus labios, depositaba pequeños chupetones en mi cuello haciendo que de mi boca saliera un pequeño gemido, entonces el subió hasta mi cara y sin más remordimientos beso mis labios, yo pensé que aria lo mismo conmigo que con las otras, ir como taladradora pero el beso fue tan delicado, es como si no quisiera romperlos, mis manos subieron hasta su cuello el cual era tan suave que me perdía, le seguí el beso con dulzura también, aunque no fuera un beso de esos a taladradora era pasional, él puso sus manos en mi cintura apretándome hasta su cuerpo más y más, me pareció raro que no tocara mi culo ya que él es de esos, conmigo sus manos estaban bastante arriba de alcanzar mis nalgas, mis brazos cubrieron su cuello mientras mis manos tocaban su pelo rubio, nuestros labios iban bailando poco a poco pero querían más, el introdujo su lengua para que conociera a la mía, yo le di el permiso pero eso sí, antes mordí su labio de abajo, me miro a los ojos con esos ojos de deseo, no parecía el Niall de hace un rato en la mañana, volvimos a besarnos y nuestras lenguas jugaron entre si haciendo que nuestra respiración no llegara a más y nos separamos, nos miramos a los ojos y rápidamente me separe de él.

Sara: que ha pasado?

Niall: si te digo la verdad no lo sé ni yo- me gire para mirarlo- pero sé que no he sentido nada

Sara: no si yo tampoco he sentido nada- mentí

Lo que no sabían Niall y Sara es que aquel beso que se dieron les dieron a entender de una cosa, se gustaban pero no querían que se supiera, lo querían tener en secreto pero, cuanto durara ese secreto? No lo sabemos solo tenemos que seguir la historia para descubrir que pasara entre Sara Anderson y Niall Horan.

Pasaron dos meses de aquel beso con Niall y la ruptura con Alex, han sido unos meses difíciles y muy complicados, Alex no paraba de llamarme para que no le guardara rencor y con Niall las cosas eran bastantes frías, no hablábamos mucho, solo cuando era necesario como en clases, el seguía siendo un cabron y no me pareció nada del otro mundo pero es que ese día por la mañana ese beso, no sé ni cómo explicarlo, no tengo ni idea de lo que sentí, me gusto? Sí, porque? No lo sé, llevo dos puñeteros meses soñando con ese beso y no hay manera de sacarlo de mi cabeza, pero es que yo no siento nada por Niall no lo entiendo, tengo que tranquilizar mi mente y sacarme ese puñetero beso de mi mente. Me levante de la cama para ir a clase, era jueves de un día de marzo, el curso estaba por acabar y por fin tendría mi graduado y trabajaría de actriz, mi sueño des de que aprendí andar, según mi madre me contaba yo era una niña a la que le gustaba mucho las revistas de moda, siempre hacia un teatrillo en casa con la familia y siempre era la protagonista principal, pero cuando ya me hice grande la ilusión se quedó atrás porque gente me decía que no valía para eso, uno de ellos era Alex, pero había una cosa que mi madre siempre me repetía una y otra vez, “ si no luchas por lo que quieres nunca sabrás que es luchar”, y eso are.

este capitulo va para mi prima andrea:) espero que os guste:)

Un cabron tambien se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora