Aparte mi mirada de el con una sonrisa y escuche como se reía, era todo tan bonito que las palabras sobraban pero Niall rompió ese bonito silencio
Niall: bueno, querrás saber porque te he traído aquí no?
Sara: pues la verdad es que si, no será una broma de los chicos?- lo fulmine con la mirada
Niall: no, no, esto es idea mía, sola mía- me miro a los ojos- te gusta?
Sara: pues es un lugar precioso la verdad, me encanta- lo mire- pero, porque me has traído?
Niall: quería hablar contigo, y en el insti no podíamos estar a solas- sonreímos
Sara: bueno y de que quieres hablar?- me puse de lado y lo mire- llevamos dos meses sin hablarnos, será algo largo no?
Niall: bueno de eso se trata- sonrió- lo siento por no hablarte pero es que he estado quedando con una chica y bueno siempre que la besaba me recordaba a el beso que nos dimos y bueno decidí que si no te hablaba me olvidaría de todo
Sara: así es como solucionas todo tu?, y dime sigues viéndote con esa chica?
Niall: si, pero ya sabes solo me la estoy tirando y hasta la noche del otro día no la vuelvo a ver- sonreía
Sara: eres un cabron Niall lo sabias- me puse seria
Niall: bueno eso no es nada nuevo, tu sabias como era y si sabes que solo voy por el sexo porque me sigues los besos eh monada?
Sara: porque pensé que habías cambiado Niall, ojala nunca te hubiera conocido, ojala nunca me hubiera cruzado por tu camino, te odio- me levante del banco y empecé a caminar por donde habíamos venido.
Sera cabron, lo odio ahora mismo le odio con todas mis fuerzas, porque no puede ser un chico amable, por lo menos conmigo pero es que ni por esas, valla mierda, caminaba por ese bosque que no tenía ni idea por donde se salía pero prefiero perderme que seguir con el cabron de Niall, eso me estaba mareando y me estaba poniendo muy nerviosa, no me gustaba nada esto, gritaba para que me ayudaran pero parecía que aquel bosque estaba solitario, detrás de mí se escuchó como una rama se rompía, me gire y vi como Niall estaba apoyado en un árbol.
Niall: te has perdido?- sonreía
Sara: no, sé por dónde voy
Niall: si ya, sabes que te has alejado de la salida?
Sara: porque estaba observando el bosque- fue lo primero que me salió en ese momento
Niall: anda vamos que te saco de este bosque- se puso a caminar
Sara: prefiero buscarme la vida yo sola que ir contigo
Niall: como quieras, si quieres seguirme sígueme si no te quedas hay- empezó andar y yo escuche a un lobo aullar
Sara: espera voy contigo- corrí hasta él y lo seguí hasta la salida
Cuando salimos del bosque y volvimos a entrar en el instituto yo me quede en ese sitio para pensar, necesitaba pensar, Niall siguió su camino y se fue a clase.
Las clases acabaron y la verdad es que fueron como siempre, ahora con más razón no hablare a Niall, después de decirme eso luego me viene que si quedamos para ya sabes que, dios no me des fuerzas porque si no lo mato ahora mismo, las chicas y yo salíamos del insti cuando vimos al grupo de Liam en la puerta esperándonos ya que yo me iba con Liam, nos acercamos a ellos y después de unas cuantas bromas Louis y Zayn se fueron con Eleonor y Perrie mientras que Harry y Niall se iban con la Ari y la Jennifer, Liam y yo íbamos en moto, nos despedimos de todo y caminamos hasta la moto, en el camino Liam no pronuncio ninguna palabra, subimos a la moto y la arranco, vuelta a casa. Llegamos a mi casa y Liam aparco la moto, entramos en casa y nos dimos cuenta de que Erik no estaba pero si había dejado una nota diciendo que estaba en el trabajo que llegaría tarde, perfecto esto cada vez iba a peor, tenía que hablar con mi hermano de lo de mama y papa y va él y se va, subí a mi habitación cambiándome y poniéndome algo cómodo y baje al salón sentándome en el sofá junto con Liam, me estaba quedando embobada con un mierda documental cuando Liam me toca el hombro para que lo mirara.
Liam: estas bien? te nota algo rara?
Sara: estoy bien no te preocupes, todo está bien- gire mi cabeza, le mentí, es mejor que no se entere de lo de Niall
Liam: el sábado Harry hace una fiesta ya que sus padres se van de viaje, me ha dicho que te vengas y que te traigas a las chicas- volví a girar mi cabeza
Sara: nosotras en una fiesta de Harry?, estás loco o que Liam?, nosotras no somos unas de esas chicas a las que utilizáis para el sexo, no gracias- mire la tele
ESTÁS LEYENDO
Un cabron tambien se enamora
FanfictionDime, que pasaria si un dia, tu corazon se empieza a enganchar al chico mas cabron del colegio, a uno de los mejores amigos de tu primo...al chico que sin darse cuenta, no es tan malo como piensan todos. Sara Anderson aparte de ser normalita, cuando...