capitulo 9

241 5 0
                                    

Viernes por la mañana, el sol entra por la ventana dándome en la cara, mis ojos reaccionan a la luz del sol y se esconden debajo la cama, que mierda esto de madrugar siempre, después de que la molestia del sol se valla de mi ojos salí de las sabanas de color azul marino con colcha de flores, me senté en el filo de la cama y mire el reloj que había en la mesita, las agujas del reloj marcaban las 7:30, levantándome de la cama me dirigí hasta la ventana de mi habitación abriéndola, el aire de la mañana rozo mis mejillas y revoloteo mi pelo, inhale el aire de la mañana y me encantaba, cerré la ventana y fui directa a darme un baño, me deshice del pijama y me metí dentro de la bañera, encendí el grifo y el agua caliente caía en mi suavemente, me relajaba tanto el agua que una vez me quede dormida en la bañera por tanto relax. Cuando acabe de ducharme me enrolle una toalla en la cabeza y con otra mi cuerpo, salí del baño y me dirigí hasta mi armario, vamos a ver que me pongo un puñetero viernes? Bueno mañana ya es fin de semana y tan solo quedan tres meses para graduarme, todo iba tan deprisa que ya ni te das cuenta de que te haces mayor, decidí por ponerme un pantalón ajustado de colorines con una blusa de seda de color blanco junto con unos botines de tacón de color negro, me quite la toalla del pelo y entrando en el baño encendí el secador y empecé a secar mi pelo, vuelta al instituto y ver la cara de Niall, era el colmo, también tenía que decirles a las chicas lo de la fiesta de Harry, si las chicas no venían no sé si yo iré, en verdad no quiero ser cobarde pero me dolería tanto ver a Niall besándose con otra, pero tengo que olvidarlo, sí, tengo que sacar a Niall de mi cabeza y disfrutar de la vida, como dicen la vida son dos días, no sé porque son dos pero da igual, cuando mi pelo estaba ya seco encendí la plancha de pelo y lo planche para que este mas liso, salí de mi habitación con la mochila encima y baje las escaleras llegando a la cocina, me encontré con mi hermano desayunando con mis padres, des de hace unos días mis padres trabajaban más pronto y se iban a las 5 de la mañana a trabajar y no volvían hasta la noche, me senté junto a ellos cogiendo una tostada y un poco de mantequilla, mis padres estaban muy contentos y Erik nos estaba contando lo de su revista, por lo visto el artículo que hizo mi hermano le encanto tanto a su jefe que estará publicado en las dos primeras páginas, que era? Muy sencillo, mi hermano en la revista es periodista y el hizo hace poco un entrevista con la cantante Demi Lovato y fue una pasada la entrevista y la pondrán en las dos primeras páginas, juntos también con fotos de ella y con sus amigos, esa noticia nos encantó a todos, nos levantamos para dejar los platos y los vasos en la pica y salimos de la cocina, Erik me llevaría al instituto hoy y papa y mama se van con el otro coche al trabajo, antes de salir de casa papa nos detuvo.

Papa: hijos, os tenemos que decir una cosa vuestra madre y yo- los dos nos miramos y después los miramos

Mama: vuestro padre y yo nos vamos de viaje y queremos que vengan con nosotros- sonrieron

Erik: enserio?, y a dónde iremos?                                                                       

Papa: nos vamos a España, tengo que solucionar una cosa con el abuelo y la abuela de la empresa familiar

Sara: genial- sonreí- y cuando nos vamos?

Mama: el lunes por la mañana- sonreímos los cuatro- bueno no os quitamos más tiempo, buena suerte en clase cielo, buena suerte en el trabajo mi niño

Nos despedimos de nuestros padres y salimos de casa dirigiéndonos al coche negro de la puerta del garaje, Erik se sentó donde el conductor y yo al lado, rumbo al instituto, en el camino Erik rompió el silencio que invadía el coche

Erik: estas contesta por el viaje?

Sara: claro- lo mire sonriente- y tú?

Erik: súper contento, espero encontrar a alguna chica para vivir toda la vida con ella- miro la carretera

Sara: si bueno- pause- si la encuentras allí en España, te iras de casa para ir a vivir allí?

Erik: creo que si, además mi revista esta en España, no quiero dejaros pero tengo 21 años y ya es hora de que salga del cascaron y vuele libre hermanita- paso una mano por mi pierna

Sara: te entiendo, te iré a ver siempre que pueda lo sabes- sonreí- pero te echare de menos burro- le golpee en el hombro

Erik: auch- se quejó- eres una renacuaja- reímos

Llegamos al instituto, me despedí de mi hermano con un beso en la mejilla y salí del coche, camine hasta la entrada del insti donde estaban las chicas esperándome, me acerque a ellas y nos dimos un abrazo grupal.

Ari: donde te metes? Te estuve llamando ayer noche y no me cogías el móvil

Sara: así?- saque mi móvil de mi mochila y era verdad, tenía llamada de la Ari y de Alex- valla pues no lo escuche- reímos- bueno os tengo que contar algo

Perrie: que cosita nos vas a contar?

Eleonor: espero que no sea de tu virginidad eh- reímos al escuchar el comentario loco de Eleonor

Un cabron tambien se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora