Sasuhina

89 13 6
                                    

Bueno este es el primer fanfic que subo, ya que fue el que ganó con mayoría de votos en la página de Karin Uzumaki SK, así que la temática es SasuHina Sasuke x Hinata, si no te gusta esta pareja, se respeta, así que pasa de largo y no lo leas, por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno este es el primer fanfic que subo, ya que fue el que ganó con mayoría de votos en la página de Karin Uzumaki SK, así que la temática es SasuHina Sasuke x Hinata, si no te gusta esta pareja, se respeta, así que pasa de largo y no lo leas, por lo contrario si disfrutas de esta pareja junta, deseo de corazón que este fanfic sea de tu agrado y comenta, me gusto la música es más fue la que me ayudo con este capítulo :3 .

Mundo alterno.

Sasuhina.

Relata Sasuke.

Aquel día, cuando la vi por primera vez todo cambio, todo se transformó en mi vida de una manera que no podía explicar tan fácilmente, mi día había sido cotidiano, nada nuevo, regresaba del colegio a casa, siempre con mi cara de pocos amigos, con algo de molestia por ser acosado por las jóvenes algo obsesivas de mi colegio, nunca entendí qué era lo que veían en mí que las volvía locas, yo solo era un joven que disfrutaba estar en soledad, alejado de la muchedumbre, que disfrutaba esos momentos alejado de todo, no creo que fueran motivos suficientes para volverlas locas, la verdad es que era algo que jamás comprendería.

Regresaba a casa, lleva puesto los audífonos mientras escuchaba un poco de música clásica para relajar la mente, pensando en que quizás después de los deberes, me pondría a jugar un rato videojuegos o saldrá a dar la vuelta con Naruto, mi imperativo amigo, que a veces me daban ganas de ahorcarlo, por cada estupidez que hacía, pero aunque nunca lo admitiré, era algo divertido verlo hacer sus locuras, me encontraba apunto de cruzar la calle cuando de la nada alguien choca contra mí, haciendo que diera unos pasos hacia atrás, fruncí el ceño apunto de responder molesto, por el choque de la persona, cuando mi mundo completamente cambio.

- Lo... Lo siento... Mucho. – Se disculpó una joven de voz suave y tímida de 15 o 16 años a lo mucho, casi de mi misma edad.

- ...- Me quedé ahí sin decir nada, completamente callado, todo pasó tan rápido y lento a la vez. Una muy rara combinación.

No comprendo qué fue lo que paso, que aunque la joven emprendió la marcha apurada, en ese pequeño encuentro, de apenas segundo causó un tremendo impacto en mí, era como si el tiempo se hubiera detenido para mí en momento, jamás en mi vida había experimentado aquello, su piel blanquecina, aquel pequeño sonrojo en sus mejillas, sus ojos grandes que me recordaron a las perlas del mar, algunas pequeñas lágrimas, escapan de sus ojos, había tristeza en ellos y su larga cabellera peli-azul oscura, la hacían destacar aún más, yo me había quedado de piedra ahí, completamente petrificado ante el paso de la bella chica, pude sentir como un sonrojo coloreaba mi rostro y mi corazón se había salido de mi pecho descontrolado, ¿Qué era exactamente lo que había pasado? Todo aquello lo había leído en libros, justo cuando va pasar algo importante, pero jamás pensé que en la vida real ocurriera, lo otro que note era que llevaba puesto el mismo uniforme del mismo colegio en el que yo asistía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Primer Recuerdo de Ella - SasuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora