Capitulo 4

198 18 2
                                    

Narra Sam...

Tome mi teléfono y mis cosas, iba a abrir la puerta, cuando comenzó a llover.

- Maldita sea- dije y comencé a llorar- Quiero irme de aquí- me tire al suelo y tome mis rodillas colocando mi cabeza entre ellas.

- Tranquila Sam- dijo Joe colocándose a mi lado- por que no quieres quedarte?

- No quiero darte problemas y quiero estar sola- dije y seguí en mi misma posición.

- Sam no me das problemas además está lloviendo no puedo dejar que te vallas, y no puedo dejarte sola lo siento, ahora menos que nunca te dejaré sola- dijo y lo abracé fuertemente.

- Gracias Joe, gracias por estar conmigo.

- Esta bien, ahora levántate y te mostraré en donde dormiras por esta noche.

Me levante y el me llevo al segundo piso de la casa, entramos a una habitación que al parecer era la de el, tenía algunos posters de bandas, guitarras y su cama era negra completamente era genial.

- Que te parece?- pregunto sonríendo.

- Es muy bonita, es tuya?

- Si, es mia que bien que te guste- sonrio mirándome.

Comine por toda la habitación y vi una foto, la tome y la mire mejor, era Joe con una chica besandose.

- Era tu novia?

- Si era ella- dijo mirando hacia abajo.

- Joe ven aqui- dije y me recoste en su cama.

El se recostó junto a mi y me recoste en su pecho.

- Joe puedo decirte algo?- dije mirándo hacia la ventana

- Dime lo que quieras Sam

- Me gustas Joe- el no dijo nada y luego se levantó.

- Creo que te dejaré dormir, es tarde- dijo y salió de la habitación.

Narra Joe...

Cuando me recoste me coloque nervioso y cuando ella se colocó en mi pecho, aun más, comencé a sudar, no podía respirar y sentía algo parecido a cuando conocí a mi ex novia.

Entonces ella dijo algo que me impactó, me dijo que yo le gustaba, lo malo era que ella también a mi pero no quería que lo supiera, aun no sabia que era lo que sentía por ella.

Así que preferí retirarme antes de que dijera otra cosa, fui a la sala de ensayos y coloque música.

Comencé a pensar en lo que habia ocurrido y sin darme cuenta me quede dormido.

Al otro día me desperté y decidí ir a mi habitación por un poco de ropa, ella aun dormía, así que decidí despertarla, me acerque a ella pero en ese momento sonó su alarma.

- Sam?- dije despertandola- Sam linda hay que ir a tu casa y a la escuela.

- Hola- dijo en un tono frío y se levantó, luego salió de la habitación sin decir nada.

Creo que estaba enojada por que ayer no le dije nada y la entiendo por estarlo. Me arregle y luego baje ella me esperaba en el sofa. Luego nos fuimos a él auto.

Ella subió sola y luego yo, nos fuimos a su casa y antes que bajara le hable.

- Sam, se que debí contestarte algo ayer- suspire- se que quizá no me creas así que mejor lo demostrare.

Me acerque a ella y la bese, nuestros labios eran el uno para el otro, encajaban perfecto, luego de quedarme sin aire me separé y luego sonreímos los dos.

- Creo que lo necesitaba, quería aclararme y si, tu también me gustas- sonreí y note que ella se sonrojo.

- Creo que... Que tengo... Iré... Emmm...- me señaló la casa y luego bajo.

Narra Sam...

Me beso y no sabia que decir, luego salí del auto tocando mis labios, jamás olvidaría ese beso.

Iba a meter la llave a la puerta cuando se abrió sola.

- Por que a esta hora?!- grito mi padre.

- Papá ya soy mayor de edad- dije mirándolo

- No mientras vivas bajo mi techo, entra cambiate y luego vete a la escuela ahora- dijo recalcando el ahora.

Entre en la casa, luego mi padre entro y me tomo del cabello.

- Próxima vez y te golpeo más fuerte- dijo y me solto, yo comencé a llorar- oíste?!- no dije nada, y el me dio una cachetada, dejó mi boca sangrando- oíste?!- volvió a repetir.

- Si papá - dije y me dejo subir a mi habitación.

Me di un baño y luego coloque algo de ropa. Baje y salí, Joe aun me esperaba.

- Vamos?- dijo cuando yo estaba acercandome a él auto.

- Esta bien- dije tapando mi cara, que estaba inchada.

- Estas bien?

- Si estoy bien, por que lo preguntas?

- Por que te Tapas?- dijo y corrió mi mano.

Narra Joe...

Vi que Sam tenía la boca tapada no entendía por que así que decidí preguntarle, ella no quiso decirme la verdad, así que quite su mano y vi que su labio estaba inchado.

- Sam que te ocurrió?!

- No es nada Joe

- Sam no me mientas, tu padre te golpeó cierto?

- Como sabes que mi padre me golpea?

- soy psicólogo además leí tu expediente.

- Joe eso no importa

- Si importa, me importa no quiero que nada te suceda, Alex dime que edad tienes?

-Tengo 18.

- Quiero que me digas algo, por que estas aquí?

- Joe no entiendes

- Claro que entiendo

- Joe no puedo dejar a mi padre, yo soy todo lo que el tiene desde que mi madre murió, yo le prometí a mi madre en su tumba que no lo dejaría solo no puedo dejarlo- dijo y tapó su rostro para luego llorar.

- Pequeña- dije y la abracé- creo que tu madre te daría todo el apoyo del mundo al verte así, te diría que te alejes de tu padre.

- Joe por que sigues con eso? Se lo prometí, no entiendes? No puedo hacer nada.

- Esta bien, pero si pasa algo peor te juro que te sacare de aquí y te llevare lejos para que no te vuelva a ver.

- Esta bien, gracias.

Nos fuimos a la escuela, no dijimos nada en el camino,la miraba de vez en cuando pero ella solo miraba hacia afuera de la ventana y lloraba.

Me sentía mal por lo que pasaba y no poder ayudarla, quería hacerlo pero ella no me lo permitía.

Después de llegar baje y le ayude, entramos a la escuela y ella solo se fue a su salón, yo por otro lado quede mirándola un poco y luego me fui a mi salón.

Crazy (Joe Perry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora