Capitulo 5

182 15 0
                                    

Narra Sam...

Llegue al salón, aun no tocaba la campana, me recoste en la mesa y luego me coloque a dormir.

- Disculpe señorita Sam- dijo alguien tocandome el hombro para despertarme- despierte quiero hacer mi clase por favor y para que no se quede dormida otra vez siéntese alli- dijo indicando el banco que quedaba en frente de su mesa.

Me senté donde me dijo y me coloque en la misma posición pero esta vez sin quedarme dormida.

- Sam, se que estas decaída pero vamos no estés asi- dijo agachado a mi lado.

- Ok tomaré algo de atencion- me coloque mirándo hacia adelante y mi rostro sobre mi mano.

Terminó de explicar, dio una actividad y se sentó frente a mí, vi que tomó un papel y un lápiz, me miraba, escribíay sonreía, luego me entregó el papel.

"sabias que? El porque no dejo de mirarte es porque me encantas y eres preciosa"

Lo miré con una sonrisa y escribí algo.

" Eres buena persona, pero por que me elegiste a mi y no a otra chica? Como no lo se, emm... Como Alicia?"

Alicia era la puta del curso, le entregué el papel, el lo vio luego miró a Alicia e hizo un gesto de terror, luego escribió y me lo entregó otra vez.

" por que no hay chica como tu, por que tu solo quieres amor y yo te quiero mucho, bueno te amo y quiero darte mi amor por siempre"

Sonreí al ver el papel y luego escribí otra cosa.

" gracias Joe, te quiero"

Se lo entregue.

" yo también te quiero"

Nos sonreímos unos minutos y toco la campana, tome mis cosas y me estaba por retirar, como siempre de las últimas, el tomó mi mano y espero a que todos terminarán de salir para soltarme y luego tomar mi cadera, la que con fuerza tomo e hizo que me acercara a él.

- Te amo Sam- sonrio y me beso.

- Y yo a ti Joe, gracias.

- Gracias por que?

- Por que ni yo me soporto y tu lo haces y me quieres algo que tampoco hago yo.

- No digas tonterías, te soportaría por el resto de mi vida- me beso otra vez- que te parece si te invito a almorzar?

- No puedo salir de la escuela Joe.

- No pero yo podría sacarte.

- Estas seguro?

- Si eso es lo que quieres...

- Si si quiero me encantaría ir a comer contigo.

- Entonces vamos- dijo y me llevo a la oficina de la directora, afuera de ella me hablo- hacete la enferma- lo mire extrañada y luego lo hice.

El entro y saludo a la directora.

- Buenos días maestro, buenos días señorita, que necesitan?

- Es que aquí la señorita Sam se siente mal y a vomitado creo que tenemos que llamar a su padre- lo mire más extrañada aun, sabía que mi padre no me dejaría salir de aquí- su padre me dejo su numero, por el tema de que ella debía ir al psicólogo- le entregó un numero a la directora, pidió permiso y se retiró.

Narra Joe...

Le entregué un numero falso a la directora, luego no me tocaría trabajar así que yo me iría ahora junto a ella.

Crazy (Joe Perry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora