Narra Sam...
Me levante y senté en la cama tome mi teléfono decidida y marque el número de Joe.
Llamada...
-Hola quien habla?- pregunto Joe
-Hola Joe soy Samanta
-Si Samanta que pasa?
-Bueno quería hablarte, quiero decir, necesito hablar contigo
-Esta bien, no puede ser por teléfono?
-Es algo importante me gustaría que fuera en persona, te parece si te invito a cenar?
-Me encantaría, nos vemos
-Nos vemos- corte.
... Fin llamada.Luego llame a Tyler y el dijo que estaría en casa en 10 minutos, rápidamente sentí el timbre y fui a abrir.
Era Tyler algo desesperado, solo entro y cerré la puerta.
-Estas segura de lo que harás?- pregunto sentándose en el sofa.
-Muy segura, quiero que el sepa la verdad, no puedo seguir con esta gran farsa
-Lo se Sam, pero estas segura?- pregunto otra vez y asentí con la cabeza.
-No se como lo tome Joe o James pero hablaré con ambos si es que Joe lo toma bien.
-Lo tomará bien, Samanta, creelo lo tomará bien
-Eso espero, quiero volver con el Tyler, ayer me di cuenta de que lo amo aun más que cuando me fui, los años pasaron y ese amor por el en vez de desprenderse cada vez se hacía más presente, cuando lo vi no era el mismo tipo del que me separaron, ese tipo había muerto y se había echo un hombre que no quería a nadie solo a mi y para que mentir si aun sigo soltera y es por el- sonrei- Steven lo amo
-Bueno pues si es así no hay nada más que esconderse, solo debes hablar con el y decirle la verdad, decirle quien eres en realidad.
-Gracias por todos esto Steven eres el mejor amigo que eh podido tener- le abracé y solté algunas lágrimas sobre su hombro.
-No tienes por que agradecer querida, tu eres genial, eres una chica muy buena y si al principio me equivoque pues...
-Steven callate eres un loco- reí- eres el mejor y te disculpo- sonreí.
- Mamá? Que hace tío Steven aquí?- dijo el pequeño desde la escalera mirándo y corriendo hacia Steven- Es temprano tío, que haces aquí?
-Es que mamá me había llamado para ver algunas cosas sobre su trabajo- mintió Tyler.
-Ah, esta bien- Tyler lo subió a sus brazos y James se acurruco en el para luego seguir durmiendo.
Tyler lo miro y sonrío acariciando su cabello mientras el dormía.
- Estas segura de lo que vas a hacer?- dijo mirándome y hablando bajo para que James no despertara.
- Si Steven quiero que el sepa toda la verdad y luego hablaré con James... y sabes otra cosa se lo dire ahora mismo- decidida tome el teléfono y le marque.
-Y la cena?- pregunto Steven
-Olvida la cena quiero decírselo ahora mismo- dije marcando el numero de Joe.
Llamada...
-Hola?- habló Joe contestando.
-Hola Joe, quería hablar ahora contigo...
-Y la cena?
-Al diablo la cena necesito hablar contigo- sonreí soltando algunas lágrimas.
-Estas llorando? Pasa algo?
-No pasa nada Joe solo quiero hablarte, puedes?
-Llego en 10 minutos a tu casa.
-Gracias- corte....Fin llamada.
Steven había ido a dejar a James otra vez a su recamara al volver, al parecer escuchó mi conversación y me abrazo por detrás yo me di la vuelta y lo abracé mejor.