Capitulo 12

159 14 4
                                    

-Mamá!- sentí como James saltaba en cima de mi- levántate mamá! Voy a llegar tarde!

Desperté de golpe, mire el reloj y aun faltaban dos horas, lo golpie en forma de juego y lo arroje al otro lado de la cama.

-Aun falta media hora para que me levante- dije colocando mis brazos en su rostro- Dejame dormir- refunfuñe.

- Esta bien- dijo quitando mis brazos de encima y abrazandome.

Paso la media hora, lo desperté y salimos a comer algo a un restaurante que quedaba cerca.

-Quiero unos wuafles y un café por favor- dije entregándo el menú al camarero quien me miraba sonriente.

-Yo quiero unos wuafles y una leche de chocolate por favor- James hizo lo mismo pero el camarero aun me miraba a mi, sonrio por última vez y luego se retiró- por que te miraba ese?- pregunto James enojado.

-No seas celoso pendejo- reí y el se cruzó de brazos.

- No me digas pendejo, vieja- rió

-  Y a mi no me digas vieja niño- dije enojada y luego llegaron las cosas.

- Hoy nos mudaremos a la nueva casa cierto?- dijo James.

- Sip, que quieres?

- Pues quería invitar a unos amigos- sonrio- Quiero una pijamada- dijo comiendo sus wuafles.

- Pues si te portas bien te dejaré- sonreí- Pero hoy debo trabajar en la entrevista, hoy entrevistare a Steven- dije haciendo muecas de desagrado.

- Esta bien entonces yo solo me iré al depa.

- Pide a tu profesor si puede llevarte, dijiste que es buena onda- sonreí- o le dices a la mamá de alguno de tus compañeros.

- Esta bien hay veré- dijo comiendo su último pedazo- termine! Ahora nos vamos a la escuela?

- Esta bien pendejo- dije levantándome y dejando la cuenta y un poco de propina- vamos- dije ya saliendo.

- Gracias madre abuela- dijo James riendo y subiendo ya al auto.

- Niño rata.

- Vieja nalgona- ambos reímos.

- Ok te amo Jamesito- dije riendo.

Llegamos a la escuela, el se despidió y se fue, luego yo decidí ir al depa.

Llegue, tome la información que necesitaba y luego llame al numero de quien entrevistaria.

Llamada...

-Hola?- dije con el teléfono en la oreja
- Hola, con quien hablo?
- Bueno soy la entrevistadora que verá al señor Tyler hoy- dije
- Oh si tiene sita para espere... En 10 minutos- quede con cara de kha? No sabia que ya estaba listo y además tenía que llegar en 10 minutos
- Si... Podría decirme la dirección?- escuche la dirección y luego me fui lo más rápido que pude.

Fin llamada.

Estaba ya allí, corrí (correr puede ser ir muy rápido, osea caminar rápido o andar muy rápido en auto) para poder llegar a tiempo, subí a la habitación y una señorita me atendió, me dio paso y dijo que aún no llegaba / famosos/ me dije dando vuelta los ojos.

- Hola- dijo el hombre que estaba ya en frente de mi, esperando que me levantara para besar mi mejilla.

- Hola soy Samanta Warner- me levante y lo salude cordialmente- soy la entrevistadora.

- Samanta dices?- dijo cambiando su rostro, de un rostro amable y sonriente a uno algo interrogatorio.

- Si, ahora bien, le haré las preguntas- dije sonriendo y comencé.

Crazy (Joe Perry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora