CAPITULO II

4.4K 291 5
                                    

-Eres una basura, todo lo que alguna vez tuvimos se acaba aquí, así que no quiero que me busques mas. - Salí con la cara en alto de ahí, ya no hay vuelta atrás todo esto se termino.

Mientras Eileen salia del bar, por ir distraída en sus pensamientos, choco con un chico alto de ojos café oscuro, cabello negro.

-Lo siento en verdad no mire por donde caminaba, disculpa. -que tonta soy, siempre he sido frágil  y los problemas me consumen.

No te preocupes esta bien, no pasa nada, ¿Pero te encuentras bien? -Sono un pazzo(soy una tonta) - él no parece ser de aquí es mas puedo decir que es coreano por sus ojos estoy segura.

Lo siento no logro entenderte muy bien, como veras no soy de Italia, Soy Coreano, me llamo Jung Kook y ¿tú?

-Olvídalo, me retiro. - lo único que quiero llegar es a mi casa y dormirme.

Perdón por el atrevimiento, ¿quieres tomar una copa?

-No soy muy buena tomando. -Este chico es raro o al menos que quiera ligar conmigo. Esta bien vamos pero antes necesito encontrar a mi amiga ella vi no conmigo pero no la encuentro por ningún lado.

Vamos te acompaño a buscarla.

mientras íbamos buscando a Lex, la encontré a lo lejos en la barra con un chico. -Lex te estuve buscando por todos lados.

Siempre estuve aquí Eileen ¿quien ese chico a tu lado?

-Lo acabo de conocer Lex no mal pienses. - Se lo que piensa Lex y no quiero que piense cosas que no son.

Hola me llamo Jung Kook, mucho gusto.

El gusto es mio me llamo Lexie, pero me puedes decir Lex.

Eileen me vas a perdonar pero muero de sueño, y mañana tenemos clases así que me voy te quedas o también te vas?

-Jung Kook me invito una copa y lo acompañare un rato después me devuelvo al departamento, nos vemos después Lex.

Esta bien nos vemos Ei, hasta luego chico apuesto.

Hasta luego Lexie. vamos Eileen, ¿que gustas tomar?

-Mmmm! una margarita prego! -Esto me tiene nerviosa no se que valla a pasar!

Me vas a decir por que estas mal, que sucede puedes confiar en mi.

-Es una larga historia, que para nada es tan hermosa como pensaba todo era una farsa.

Bueno tenemos tiempo así que puedes empezar a contarme para que te desahogues.

-va bene te contare. Tenia una relación que por lo menos para mi era la mejor mi hermano siempre pensó que el no era el indicado y que me haría daño pero yo no lo quise ver, por que estaba enamorada lleva vamos cuatro años los cuales fueron una completa farsa, en la mañana recibí una llamada diciendo que ese desgraciado me estaba engañando y que lo viera con mis propios ojo yo no lo creía pero en el fondo quería saber si era verdad, así que decidí venir y me encontré con lo que me negaba a creer.

Si que fue algo duro por ti ahora entiendo, pero entonces el no es tu destino Eileen lo que si te puedo decir es que te mereces alguien que te ame realmente por lo maravillosa que eres y lo encontraras así que no pienses lo peor eres una buena persona y te lo digo y no por que te acabo de conocer.

Eileen podemos hablar, necesitamos arreglar las cosas, esto no puede terminar así. LO NUESTRO NO PUEDE TERMINAR NO ME PUEDES DEJAR!!!!!

-NO hay nada de que hablar ya te dije lo que te tenia que decir te dije que no me buscaras por que no quiero saber nada de ti, así que vattene de mi vista.(vete)

Amigo ya te dijo que no quiere saber nada de ti retírate.

Mira que casualidades del destino, el famoso Jung Kook, aquí en Italia.

Ya se quien eres, hace tiempo que no te veía Adriano, las casualidades no existen.

-Se conocen que merda pasa aquí me ¿pueden explicar?

claro mi vita, te explicare cuando estudie en Corea conocí a Jung Kook, ¿verdad? pero a todo esto que haces tu con Mi mujer Kook

Para mi esta señorita no tiene novio me acaba de decir que esta soltera porque el jodido de su novio es un patán.

-Estas mal Adriano yo no soy tu mujer, nunca lo fui tal vez por eso me fuiste infiel ¿por que no te complací no es así Adriano?- las copas ya estaban haciendo efecto y con esto lo digo por que estoy balbuceando.

Que te pasa Ei tu no eres así mírate, estas borracha tu no tomas te conozco lo suficiente para decir que esto es por mi, por mi culpa estas así. En verdad lo siento no fue mi intención dañarte

¿Embarazada? de Jung KookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora