¡¡Dónde se encuentra Kook cuándo más lo necesitó!! No puedo creer que ya valla a tener a mis bebés aún no es tiempo.- Hae necesito que vengas al apartamento donde vivía es una emergencia los mellizos ya van a nacer!!
Hae
Eileen me acaba de llamar que ya tendrá a los bebés, pero sé que aún no es tiempo, algo debe haber pasado para que me llame a mí y no al celoso de Jung Kook.- Teuk, Eileen ya tendrá a los bebés tenés que ir al hospital!- Cómo que mi hermana tendrá ya a los bebés sí aún no tiene 9 meses, donde se encuentra Jung Kook. Debe haber sucedido algo para que te llamara a ti y no a él ¡¡en donde se encuentra tenemos que ir por ella!!
Eileen:
Donde demonios se encuentra Jung Kook, todo por esa estúpida pelea es que mis bebés se están adelantando, confío en que no les pase nada. leí que a veces es común que los mellizos nazcan antes de tiempo, tengo que volver a llamar a Kook por ultima vez, sino no le perdonare que me abandone en esto tan importante.- Jung Kook contesta! necesito que contestes es una urgencia los bebés van a nacer estoy esperando que lleguen por mi para ir al hospital estoy en mi anterior departamento, comunicante cuando escuches este mensaje.
-Eileen me ha estado llamando pero no e tomado ninguna llamada quiero que se tranquilice, no quiero que le pasen nada a mis hijos. - Recibo un mensaje de Eileen, diciendo que dará a luz, es lo que quería evitar las discusiones aun no es tiempo..!!
SIENTO POR NO ACTUALIZAR PERO TUVE CONTRATIEMPOS EN ESTE AÑO Y SE ME VINIERON DEMASIADAS COSAS ESPERO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO, YA CUENTO DE NUEVO CON MI COMPUTADORA ENTONCES SE ME FACILITARA TODO, ESPERO LES GUSTE NO ES MUY LARGO Y LO SIENTO, TAMBIÉN HARÉ LO POSIBLE PARA QUE LOS CAPÍTULOS SEAN MAS LARGOS.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? de Jung Kook
De TodoEn una noche en la cual engañan a Eileen ella conoce a JungKook, en la cual se ve ella envuelta en una aventura de un sola noche, y eso trae consecuencias, donde queda embarazada y solo sabe el nombre de él. ¿Qué hará Eileen con su embarazo? ¿Le di...