-Me levante con nauseas, desde días atrás tengo demasiadas nauseas y me estoy preocupando y ahora que recuerdo no he tenido mi periodo, desde hace una semana me debió bajar. No quiero pensar otra cosas a si que tengo que ir a la farmacia para salir de dudas, ya que hace dos semanas tuve relaciones con un desconocido.
(Tiempo atrás)
-Hace dos semanas que mi novio esta distante conmigo y no lo entiendo. -como siempre hablando conmigo misma.
-llamada entrante.
-Hola- conteste.
- Hola hablo con ¿Eileen Rinaldi?- respondieron .
-si ella habla, con quien hablo- volví a contestar.
-eso es lo de menos, solo quiero decirte que tu novio te engaña.
-No te creo, eso es mentira el jamas me engañaría.
-Si no me quieres creer es tu problema si quieres ir el va a estar en este bar strambotic.
-Gracias pero no iré.
-Le tenia que llamar a mi mejor amiga en lo único que pensaba era saber si era cierto lo que me habían dicho, estaba muriendo de los nervios.
-Hola Lexie -Dije al tercer llamado.
-Hola. -contesto-
-Necesito un favor.
-Que paso.
-Necesito que me acompañes a un bar.
- Por favor Eileen ¿Tú en un bar?
-Tengo que ir es algo urgente.-¿Qué pasa?
-Te cuento al rato pero en este momento no.
-Esta bien.
-Nos vemos en un rato.-Espero que Lex no tarde. -tiempo después se escucha el sonido de la puerta salgo de mi habitación corriendo.
-Necesito que me digas ahora mismo Eileen Rinaldi desde ¿cuando vas tu aun bar?
-Haber déjame hablar. Primero no es lo que piensas, Segundo necesito sacar una duda que tengo, y por ultimo me llamaron hace unas horas poco antes de que te llamara y me dijeron que Adriano Di Santis me engaña y necesito comprobarlo. -Hable nerviosamente, odio cuando Lexie me bombardea con todas sus preguntas.
-Se me es raro Eileen, Adriano lui ti ama mucho para que el te engañe.
_Lo se, yo también lo amo tanto que me es difícil creer tanta barbaridad. -Necesito salir ya de las dudas necesito saber que todo esto es mentira.
-Esta bien, sí con estarás más tranquila te acompaño.
-Andiamo Lex, muero de los nervios. -Cuando llegamos al bar que me dijeron se veía decente, avanzamos hasta la barra, para tomar algo.(vamos)
-¿Chi chiederanno belle principesse?(que van a pedir preciosas princesas?
-Prego, una limonada, y tu Lex ¿que vas a pedir?-Le dije a mi amiga de la infancia. (por favor)
-Yo quiero una margarita, prego. Eileen, no quiero que te vallas a poner mal ni que armes un escándalo ti prego! pero ahi esta Adriano con una ragazza abrazados.(mujer)(te lo suplico)
-En ese momento me senti la mas infeliz del mundo era cierto, el que decía ser mi novio estaba besándose, con quien sabe quien y lo peor es que no se ni desde hace cuanto.- Andiamo Lex, vamos acabar de una vez con esto.
-¿Estas segura de esto? Eileen se que te duele ver esto, pero nos equivocamos Adriano no es la persona que creíamos, en estos momentos te esta haciendo daño y eso es algo que no se puede perdonar y debes saber que no es el único, y que conocerás a una persona que en verdad ti ame y te respete.
-Estoy mas que segura de esto se que es difícil Lex, pero lo podre superar el dolor es algo que estoy acostumbrada desde que fallecieron mis padres no es lo mismo. y encontré un poco de felicidad cuando la familia de Teuk me acogieron en su hogar y se los agradezco. -En verdad fui una tonta al creer que Adriano me amaba, cuando sabia que a Teuk no le agradaba en lo absoluto, el me decía que me iba a lastimar y no le creí.
-Sí esa es tu decisión vamos de una vez. te acompaño vamos.
-Me da gusto ver la clase de persona que tenia a mi lado. -espete con resentimiento, no iba a llorar ante el no quería verme destruida.-¿Qué haces aquí Eileen? este no es un lugar para ti. Hablemos en la casa ti priego.
-NO!!, no se te ocurra ir a Mi casa cuando llegues tus cosas estarán en un basurero o tal vez quemadas, a ver que se me ocurre hacer con ellas, y olvídate que teníamos una relación, no se por que nunca le quise hacer caso a Teuk cuando me dijo que no eras bueno para mi sin embargo, te defendí, le dije que te amaba y que eras la persona correcta para mi vida y con la que quería realizar una famiglia, pero todo se fue a la borda. no quiero saber nada de ti.
-No, hablemos por favor esto es un error te lo juro, se me salio de las manos. Yo también quiero formar una famiglia contigo principessa, no me dejes prego, ti prego non lasciarmi!!(te lo suplico no me dejes)
-Perdí cuatro miserables años de mi vida a tu lado, crees que te lo voy a perdonar tan fácil, olvidate de todo de que nos conocimos de todo, ti piego no me vallas a buscar.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? de Jung Kook
RastgeleEn una noche en la cual engañan a Eileen ella conoce a JungKook, en la cual se ve ella envuelta en una aventura de un sola noche, y eso trae consecuencias, donde queda embarazada y solo sabe el nombre de él. ¿Qué hará Eileen con su embarazo? ¿Le di...