Kook
Eileen me ha estado llamando pero no he tomado ninguna llamada quiero que se tranquilice, no quiero que le pasen nada a mis hijos. - Recibo un mensaje de Eileen, diciendo que dará a luz, es lo que quería evitar las discusiones aun no es tiempo..!!
Me estoy dirigiendo al hospital los más rápido posible, si tan solo no hubiera discutido con ella, no habría pasado esto, si algo les llega a pasar a cualquiera de los tres no me lo perdonaría.Eileen
–Yo cuidare de mis bebés, espero no tener ninguna complicación en el parto.-Donghae ha estado conmigo desde hace rato, no se separa de mí, sabe que cada vez me dan más fuerte las contracciones y le he sostenido la mano tan fuerte que siento que se la romperé.Nena no te preocupes, todo saldrá bien tus hijos nacerán sanos como lo es su madre, no te preocupes en estos momentos y si Jung Kook no llega, yo estaré a lado tuyo en todo momento.
–Me da coraje Donghae que Jung Kook no esté en estos momentos, dice que sus hijos son lo más importante y lo dudo sino atendería a las llamadas que le hice, pero no lo hizo, si tan solo lo tuviera enfrente le diría que lo odió por abandonarme en el que para mi es el mejor día de mi vida por que conoceré a mis dos amores.-me siento tan frustrada de todo esto, no debí haber discutido con Kook tampoco debí salir cuando sabía que era peligroso en mi estado, pero no, nunca haces caso Eileen.
Debes estar tranquila, tal vez no atendió las llamadas por que no quería volver a discutir contigo , no lo sé Eileen, solamente no te desquites con él.
–No lo quieras defender Donghae, él es así no cambiará, ahora que tenga a mis bebés me podré ir de su casa y así él puede hacer lo que quiere como cuando tenia su departamento de soltero, no lo pienso retener con mis hijos aunque eso signifique que tenga que dejar de quererlo.-así es me enamoré como una tonta de él, pero sé que él no siente lo mismo que yo, no quiero hacerme daño ni ilusionarme de una persona que me va a lastimar tarde que temprano.
Nena no lo defiendo sólo estoy diciendo que así debe haber sucedido, no lo veas de esa manera, se que él quiere estar a lado de ustedes se le nota en la mirada y la mirada no miente.
–No se si creer en lo que me dices, y si no quiere venir por que está con la otra es más no sé si él tenía vida antes de conocerme, solo fui una aventura de una noche y con quien va a tener dos bebés, te vuelvo a repetir no quiero retenerlo con mis bebés.
¿Has hablado con él acaso? Nena no sabes lo que él siente, te estás haciendo muchas películas en tu cabeza y no es bueno ya tendrán tiempo de arreglar estás discusiones y desacuerdos.
Kook
Escuche todo lo que ha dicho Eileen, si tan solo supiera que la única que me interesa es ella, no hay nadie más que no sea mi familia.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada? de Jung Kook
RandomEn una noche en la cual engañan a Eileen ella conoce a JungKook, en la cual se ve ella envuelta en una aventura de un sola noche, y eso trae consecuencias, donde queda embarazada y solo sabe el nombre de él. ¿Qué hará Eileen con su embarazo? ¿Le di...