Capítulo 1.
Ella...
....
¿El reloj no podía ir más lento hoy? Era viernes y la semana entrante teníamos vacaciones, no sabíamos exactamente la razón pero tampoco queríamos saberla. Como sea, íbamos ser libres por una semana.
Yo había oído rumores acerca de que iban a reconstruir una parte del colegio, pero no estaba 100% segura.
Tres, dos...¡UNO! el reloj y la campana sonaron al mismo tiempo y todo el salón salió de sus asientos hacia la puerta.
Y allí estaba ella, la zorra de mis pesadillas a la cuál llamaba mi mejor amiga. Ella estaba esperándome recostada sobre la pared que daba hacia la puerta, obvia desesperación por largarse de aquel sitio en su cara.
—Si un bebé te viera, probablemente empezaría a llorar— le dije levantándome de mi asiento y poniéndome la mochila en un hombro.
—Solo cállate y apúrate, ¿o en verdad eres tan nerd como para amar esta cárcel?— rodé los ojos y me apresuré hacia la entrada.
—No soy nerd Brenda, los nerds son ellos...los que no son tus mejores amigos...— le dije apuntando a los chicos sobre sus casilleros con aproximadamente unos 20 kg de libros sobre sus brazos.
—¿Qué harás en la semana? o espera...¿qué harás el fin de semana?— esto no iba nada bien.
Siempre que empezaba con algo así, era mejor salir huyendo...claro, si no te gustaban todo ese asunto de "fiestas".
—¿Por qué tan interesada?— le pregunté entrecerrando los ojos mientras salíamos del instituto.
—No lo se— me dijo con una media sonrisa "inocente" —quiero saber los planes de la mejor amiga del mundo, solo eso— y luego me apretó las mejillas como niña chiquita.
La aparté y le dije —Ni lo pienses, no iré a ningún club o fiesta—.
—Oh bueno, lo intenté— como si no conociera a esta perra de toda mi vida.
El autobús se detuvo en la parada de ella y nos despedimos, algo así como:
—Bye asshole— me dijo ella.
—Bye faggy, al rato hablamos— le dije mientras ella me daba la espalda y bajaba del bus.
Tiré todo en mi habitación cuando llegue a mi casa, le mande un mensaje a Brenda y me tumbe boca abajo en mi cama...como siempre.
A las 3:30 pm llego mi hermano e instantáneamente era la hora del almuerzo. Comimos algo de carne (no tengo idea de que era), algo de arroz, algo de verduras y sopa.
A las 5 aproximadamente estaba en la laptop haciendo nada, checando twitter o esas cosas.
Y yep, esta es mi interesante vida de adolescente...
•••
A la mañana siguiente, después de hacer todo lo que una chica hace en las mañanas, me metí a Twitter solo por rutina y vi que había mucha emoción en mi TL. Era sobre unos chicos, famosos supongo, que iban a llegar a Florida dentro de unas horas...eso era raro en dos aspectos: 1.-porque yo soy de Florida y 2.-porque yo vivo en internet y no había oído sobre ellos.
Ignorando eso le mande un texto a mi mejor amiga slut.
-¿que onda perra?- y tres segundos después me contesto.
-estoy que me muero de aburrida, y tu?- éramos tan así de cercanas que hasta la podía imaginar sus gestos cuando estaba escribiéndome.
ESTÁS LEYENDO
"Hey, i love you" he says.
FanfictionTal vez no sea la mejor historia de todas, pero cuenta como nos conocimos. Y eso es lo que la hace perfecta para mi.