Capitulo 4.

219 16 2
                                    

Ella...

...

...

...

-Es solo eso- dijo Brenda encogiéndose de hombros cuando terminó de decirme que era lo que le molestaba.

-¿Piensas que Nash estaba "coqueteándome" solo para molestar al otro chico, con el que choqué?- dije la palabra «coqueteándome» como si fuera a vomitar, en primera porque era extraño para mí decirla y en segunda porque digamos que no soy de las "expertas" en esto y no sabía si eso es lo que realmente Nash estaba haciendo.

-Algo así...no debes de ser tan astuta para notar eso- dijo Brenda mirando mi pierna la cuál ya estaba totalmente limpia, solo con unos rasguños que dentro de unas semanas habrán desaparecido.

-Bueno, yo no creo eso. Solo estaba siendo amable- le contesté doblando un poco las piernas para bajar del lava manos. -Además ¿porqué quisiera un tipo como Nash estar coqueteándome para molestar a su amigo?- me paré y quede enfrente de ella.

-Porque es un idiota que le gusta ser idiota con sus propios amigos- me dijo Brenda viéndose en el espejo del baño y acomodando su cabello largo y castaño.

-Me encanta que seas tan explícita- le dije con una risita mirándola.

-Malú por favor- me dijo volviéndose hacia mi y tomándome de los hombros -dime que notaste que le gustas al chico con el que chocaste- su voz estaba alarmada y preocupada, al igual que sus ojos.

-¿Quuee?- la miré asombrada con los ojos abiertos.

Primero que Nash estaba coqueteándome ¿y ahora que le gustaba a la muralla china? -creo que mi golpe en la cabeza te afectó mas a ti que a mi- le dije con una media sonrisa y mi mano en su frente.

Ella giró sus ojos y sonrió -Allá tu, piensa lo que quieras pero es cierto y si no me crees, fíjate detalladamente cada uno de sus movimientos- me dijo separándose de mi y yendo hacia la puerta del baño.

Yo fui detrás de ella cojeando un poco con la pierna y haciendo muecas. ¿Quería que lo acosara secretamente? Brenda abrió la puerta del baño para salir y me dio paso cuando ella estaba afuera.

Habíamos dejado solo a dos chicos y ahora eran más. Se veían como ese típico grupo de "populares" del colegio.

¿Cómo es que sucedió en menos de 10 minutos?

Teníamos frente a nosotras a nueve chicos, esperándonos afuera del baño. Sip, era extremadamente raro y si, también los conté.

-Hey, ya esta mucho mejor tu pierna- dijo Nash tan alegre y sonriente que me sorprendió un poco.

-Ya no me duele mucho- le contesté con una sonrisa y bajando la mirada hacia mi pierna, solo para disimular mi sonrojo y la pena mezclada.

Un punto extra a Brenda por hacerme pensar sobre lo que posiblemente Nash estaba haciendo.

-Me alegra escuchar eso- dijo la muralla china con una voz cálida al otro extremo del grupo de chicos que estaba frente a mi.

-Si...uh gracias por todo, enserio...muchísimas gracias. Ya me siento mucho mejor como para caminar mas rápido- les dije con una sonrisa de oreja a oreja y haciendo camino hacia la entrada del restaurante, preparándome para salir huyendo de ellos. Porque digamos que nueve chicos turistas (y muy lindos, que en gran parte era por eso) no era algo que a mi me pusiera cómoda.

Voltee para ver a Brenda con las Pennys en sus brazos, conociendo lo que yo estaba tratando de hacer.

-Si quieren las podemos llevar hacia donde quiera que vallan- dijo Nash con un tono de caballerosidad alarmante.

"Hey, i love you" he says.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora