Él...
...
...
...
Si no hubiera ido a esa tienda nunca la hubiera conocido. Y eso, hasta este punto, como que no me fascinaba.
Ella era...diferente a las demás chicas que he visto. Y en verdad que he visto a suficiente chicas en tan solo unos meses.
Y cuando ella entró a ese baño para limpiarse la herida luego del accidente que provoqué, vi la cara de Nash...y no me gustaba en lo más mínimo.
Estaba sonriendo, viendo hacia la puerta, como un tonto.
-¿Carter? Creo que ella como que me gusta- me dijo Nash aún con la mirada en la puerta. Mi sangre empezó a calentarse tan rápidamente hasta que mis puños empezaron a cerrarse. -¿La viste? Creo que ella es linda- Nash siguió hablando con ese tono tan "dulce" y estúpido que me fastidiaba en este momento. -¿Es posible que pase esto? Ya sabes, "amor a primera vista" y todo eso- él se volteo a verme con ojos preocupados.
-Pues...te esta pasando a ti, supongo- le contesté indiferente mirando hacia mis zapatos.
-Eso creo...- suspiró mientras bajaba las Pennys y las acomodaba en el suelo, junto a la puerta del baño de mujeres -¿Te pasó con Sydney?- me preguntó mientras levantaba la mirada para verme.
¿Pero porqué sentía una enormes ganas de arrancarle las orejas, o cualquier parte de su cuerpo, por decir que le gustaba esta chica mientras que yo tenía novia?
Había estado intentando andar con Sydney durante dos meses y hasta hace unas semanas atrás, ella por fin me había dejado ser su novio y yo fui el chico más feliz del mundo...hasta ahora. Increíble.
-¿Sydney? Ya sabes cuánto tiempo tardamos en andar- le dije encogiéndome de hombros y desviando la vista fuera de sus ojos. Creo que no fue lo que quiso escuchar pero no dijo nada más y solo volvió a soltar otro estúpido suspiro mientras se daba la vuelta para mirar a la puerta del baño.
Yo solo maldije en mi interior e imaginé como sería una pelea entre él y yo afuera del baño. Reí cuando imaginaba que yo ganaba y lo dejaba realmente herido en el suelo junto a las Pennys.
Esto no andaba bien ¿ahora quería pelear con Nash?
-¿Porqué están aquí afuera? ¿Esta lleno el baño de mujeres y deben de hacer fila?- Cameron apareció atrás de mi haciendo un típico comentario. Los chicos rieron y me codearon. Sonreí forzadamente.
-Cállate, estamos esperando a la chica con la que Carter chocó...que esta ahí adentro- contestó Nash señalándome.
-¡¿Chocaste con una chica?! ¡¿Pero qué?!- dijo Aaron viéndome con los ojos muy abiertos y casi gritándome.
-¿Quee?- le siguieron los demás mientras empezaban a cerrarse en un circulo alrededor de mí.
-Fue un accidente, ella esta bien- le contesté rodando los ojos y bajando la mirada -ella estaba en su Penny y no vio en donde iba...yo estaba en su camino por equivocación y chocó contra mi espalda- seguí con la historia mientras me movía impaciente de un lado a otro -solo se lastimó su pierna, pero la esta limpiando ahora mismo...por eso estamos aquí afuera, fin de la historia- terminé arreglándome la gorra un poco, para disimular el nerviosismo que estaba a punto de aparecer.
Nash asintió y volteo a ver a los chicos que empezaban a distraerse sin importarle mucho la historia. Genial, mejor para todos ignorar esto.
Ellos empezaron a hablar sobre lo que acaban de hacer en la tienda de Vans y lo que habían comprado. Luego dijeron algo acerca de algunas chicas lindas que andaban por el bulevard y rieron después.
Por fin, luego de lo que sentí una eternidad, ellas salieron del baño una detrás de la otra. La pierna se veía claramente mejor y más limpia.
Obviamente Nash habló.
-Hey, ya esta mejor tu pierna- Nash volteó lo más rápido que pudo cuando las oyó salir. Rodee los ojos mientras lo hacia.
-Ya no me duele mucho- ella contestó sonriendo. Noté que bajó la mirada hacia su pierna para poder disimular el nerviosismo que tenía. Quería hacerla sentir cómoda, quería que dejara de sonrojarse por la pena...pero me quedé en mi lugar.
-Me alegra escuchar eso- dije para poder hacer que se calmara un poco y para que Nash dejara de desvestirla con la mirada.
-Si...uh gracias por todo, enserio...muchísimas gracias. Ya me siento mucho mejor como para caminar mas rápido- ella sonrió y comenzó a caminar hacia la entrada del Señor Frogs. Yo no quería que se fuera tan pronto pero ella estaba decidida mientras volteaba a darle unas miradas a su amiga.
No, ¿en qué estoy pensando? debe de irse. Fue solo cortesía lo que acababa de hacer.
-Si quieren las podemos llevar hacia donde quiera que vallan- de nuevo Nash alcanzándolas. Apreté los dientes.
-Gracias pero solo tenemos que ir aquí a la vuelta- le dijo la otra chica tratando de no ser tan cruel con Nash y dándole una sonrisa.
Me tragué la risa que estaba en mi estomago al ver la cara de Nash...estaba realmente decepcionado.
Segundos después ella, la chica con la que había chocado, y yo estabamos cruzamos miradas.
¿Porqué no puedo desviar la mirada?
Esperen un momento...¿ella se sonrojó?
Holycrap.
¿Porqué quiero presumirle a Nash que la hice sonrojar con tan solo verla sin ni siquiera hablar?
«No no no.»
«¿Qué haces Carter? Sydney es tu novia.»
«El sol te esta afectando.»
«Creo que te drogaron con esa malteada que tomaste.»
Señoras y señores, mi cabeza en estos momentos.
-Fue un gusto conocerlas- les dije cuando estábamos afuera de la tienda.
-Fue un gusto poder chocar contra tu espalda- ella contestó volteándose para tomar su Penny que estaba cargando su amiga.
Todos empezamos a reír al mismo tiempo. Fue extraña la manera en cómo la había conocido y ella aún seguía pensando en ese choque que fue hace como una hora. Creo que eso de que "las mujeres nunca olvidan" es cierto.
•••
Cuando se fueron, Nash y los chicos empezaron a hablar y hablar y hablar sobre ellas.
—Hey Carter, choca con chicas lindas más seguido— y ahí estaba Taylor.
—Tienes que pasarme su Facebook, Twitter o lo que sea— Gillinsky se me acercó y trató de que lo que acababa de decir no lo supieran los demás.
—Lo siento pero creo que ni siquiera sé sus nombres— le dije moviendome entre las personas que andaban por ahí, escabulliendome para que no me preguntara más cosas.
¿Era importante conocer sus nombres? o mejor dicho ¿su nombre?
—Su amiga era demasiado bonita— susurró Matt encogiéndose de hombros mientras caminabamos.
Creía que luego de que pasáramos más tiempo dando vueltas por el bulevard y visitando cada tienda que viéramos, ellos olvidarían todo.
Pero el universo quería hacerme sufrir un poco más.
Y justo cuando pensaba que el universo me había hecho lo suficiente...él me respondió con un “jajaja aún no acabo contigo, chico asiático”.
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
"Hey, i love you" he says.
FanfictionTal vez no sea la mejor historia de todas, pero cuenta como nos conocimos. Y eso es lo que la hace perfecta para mi.