Ya habían pasado al menos dos semanas desde el incidente que Isaac ocasionó en la escuela, y Derek había estado mucho más ocupado en su comportamiento, ignorando la gran parte del tiempo, a sus betas.
A Erica no le importaba mucho, disfrutaba pacíficamente de sus indefinidas vacaciones lejos de las garras de su alfa.
Jackson, otro lado, estaba más ocupado con las prácticas de lacrosse, y saliendo de vez en cuándo con sus amigos.
Y nos queda Boyd, el moreno no se tomaba muy bien nada de esto. Bien, él nunca había recibido una zurra o siquiera advertencia de Derek, eran más amigos que otra cosa. Amigos por no decir hermanos, ya qué su relación era envidiable, el moreno le confiaba todo, hasta platicaron sobre el incendio que terminó con casi toda su familia, la relación con Kate, y de las ganas que tenía de arrancarle la yugular de un mordisco. En fin, a pesar de ser uno de sus últimos “hijos”, tenían un lazo irrompible.
Pero ahora el moreno estaba con Isaac. “Isaac esto” “Isaac aquello”“Boyd, estoy ocupado”
“Isaac cuidado”
Isaac, Isaac, Isaac. Todo era Isaac.
No sabría decir si realmente odiaba al ruloso, pero él también tenía ganas de arrancarle la yugular.Pero no, Isaac tiene que “Ser cuidado ya qué su vida no fue fácil”
¡Su vida tampoco fue fácil! Tenía que trabajar, su madre estaba muerta, a su padre le importaba tres mierdas y tampoco lo llamó desde que se mudó al loft, y no tiene amigos.
No puede decir que Stiles es su amigo o Scott. Mucho menos Allison, Lydia, Jackson no cuenta ya que ni se hablan, y Erica últimamente se la pasaba acostándose con más chicos de lo que le gustaría recordar.
Y Isaac, definitivamente no era su amigo.Tampoco sabría explicar su nulo círculo social. No es tímido, así qué eso tendría que estar a favor, ¡pero no! ¿Es su color de piel? ¿Es muy morena? ¿Su altura? ¿Su cuerpo? ¿Se la pasa en el gimnasio mucho tiempo? ¿A las chicas no les gusta eso? Luego de mucho pensarlo, y no dormir durante días, llegó a la conclusión correcta.
Es su color de piel.
Era muy moreno, tal vez da miedo. No es tonto, nota como las personas lo miran cuando pasan a su lado, es con recelo. No es un ladrón, nunca tuvo que robar nada, ni comida, ni ropa. Siempre tuvo lo necesario para todo, siempre. Pero gracias a él, él se compro su ropa, su comida, sus útiles escolares, todo. Menos las zapatillas de gala que vio hace mucho en una tienda, el dinero no le alcanza para todo.
Y ahora, recostado en el sofá del loft, busca soluciones.
O tal vez intenta no llorar. Nunca fue alguien sentimental ni nada por el estilo, pero es qué, en verdad pensó que le importaba a su alfa. A Derek, su primer amigo.
-Bien, está decido, voy a matarlo. Eso haré, no seré más un beta, voy a ser un alfa. Voy a ser un hijo de puta, un ladrón, una sabandija. Así me ven todos, así voy a ser-. Dice decido, tomando una profunda bocanada de aire, con los ojos picando.
No quería hacerlo, no podía hacerlo. Quería ser malo, quería poder hacer cosas malas, pero simplemente no podía.
“Puedo abandonar la manada”
Bien, puede hacer eso. No sería la primera vez, y nadie se daría cuenta.
-Ya está la cena, Boyd-. La voz femenina lo saca de sus pensamientos, y voltea a ver a Erica, con confusión-. Derek dice que cenaremos todos juntos, ¿puedes creerlo? Tuve que cancelar una cita-. Bufa, revoloteando los ojos con hastío, mientras sostenía el teléfono en la mano derecha, soplando de su frente los mechones rubios-. No me mires así, él lo dijo-. Repone a la defensiva, al notar la mirada penetrante que e morocho le mandaba-.
-Pues dile que se vaya a cagar-. Murmura con un tono fuerte, para sorpresa de su amiga-. ¿Qué te pasa? ¿Quieres que te escuche? ¡Cállate!-. Le dice nerviosa, echando miradas furtivas hacia la cocina, esperado que nadie haya oído nada.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf Spanking
FanfictionDerek tiene que controlar a su manada. La portada es un asco, y la mayoria serán One Shot. Si le gustan, lean. Si no, no jodan y salgan.