♡sam♡
Eran las 5:30 de la madrugada y hoy a las siete empezaba mis clases en la universidad , ya que trato de dormirme y no puedo , agarro mi telefono y mis audifonos y me pongo a oir zombie de the crambarries, y me pongo a pensar en como sera esta año , ya voy por mi tercer año de criminologia pero siempre tengo ese miedoo de que me molestaran .Pero hoy eso cambiara ,tratare de cambiar por mi novio , pq segun el dice que soy muy aburrida y que solo siendo niña buena , , este dia eso cambiara lo prometo por mi madre .
"Extraño tanto a mi madre ojala eso nunca ubiera pasado , ojala ese recuerdo quedara en el pasado , pero no puedo olvidarlo".
La alarma me saca de mis pensamientos , veo y ya son las 6:00 , me levanto de mi cama y me pongo mis pantuflas , busco mi toalla para irme a duchar , pero cuando abro la puerta me encuentro con mi hermano con una bandeja de comida .
Pa mi ???-le digo a mi hermano
No pa mi amigo se llama juan y duerme en tu cuarto . Posi pa quien mas seria ? - dice mi hermano
Nose pa ti , pero gracias igual chompipe , pero ahorita me voy a duchar a asi que , lo pondre en la mesita -le digo a mi hermano
Ok-dice el
Como 15 minutos despues salgo de la ducha y me dirigo a mi cuarto , elijo mi conjunto de ropa (multimedia :v) , comienzo a preparar mi mochila y
comienzo a buscar mi telefono cuando veo la hora son como las 6:40 de la mañana , entonces me como el desayuno que me hiso mi hermano , y salgo de la habitacion , bajo las escaleras y grito desde la puerta -ya me voy rafa-le grito a mi hermano
vaya sam , conduci con cuidado en la moto , te quieroo nos vemos a las 3-oigo que me dice mi hermano
Okk-le digo
Como diez minutos despues llego a la universidad y todos los chicos me gritan piropos , piensan que soy una chica nueva , y por lo que veo mi novio tambien grito , y si me cayo mal que dijiera - mamacitaa-
Parqueo mi moto y me bajo , me dirijo donde esta mi novio con el casco puesto .
hola mamita , ya vi que te llame la atencion pero te quiero decir que ...
... estoy soltero y que a las 2 salgo si te quieres venir conmigo a mi apartamento-oigo que me dice , se me comienzan a salir las lagrimas .Oye papito , primero que todo no me digas mamita , segundo se que tienes novia , y tercero estas hablando con ella - me quito el casco y se queda sorpredido , me comienzan a salir las lagrimas y rapida me la quito .
Me das ascoo, yo cambie por ti para que no te avergonzaras , a y terminamos , hay te ves wey - le digo firmemente .
Cuando mw voy del lugar , me comienzan a salir varias lagrimas , pero he aprendido a controlar mis sentimiengo y rapidamente paran de salir las lagrimas.
Veo a mi mejor amiga a los lejos , llego y la abrazo fuertemente .
Lo vi , tranquila , aqui estoy baby jjeje-oigo que me dice mi mejor amiga
Hay esta chica me conoce tan bien , desde que tengo uso de la razon hemos sido amigas , ella conoce mi historia y yo conozco la de ella , desde la muerte de mi madre ella ha sido como un hombro en el que puedo llorar .
me quedo mirando al cielo " te extraño mucho mami , te nesesito en estos momentos."
****************************
Wachennn , primeer capituloo , nose ustedes digan si esta bien guapooo estoBien hijo de su madre el novio de sam wuenoo ex novioo
Adioss😙😙
Sofia636 ( esa sera la firma de la autora jejejeÑ)
Me dicen si se ve o no xc
ESTÁS LEYENDO
El No Sabe Nada !
Teen Fiction* Samanta,una chica con una pasado horroroso , y William (jake) un chico con el mismo pasado que Samanta , en un cerrar de ojos ellos estan frente a frente, enfrentando sus problemas juntos . *Cuando se dan cuenta que en sus grupos hay una rata(so...