¤Alex¤
Salgo del mac y me dirijo al parqueo , pero oigo unos llantos , me asomo un poco a la puerta y veo a sam y a otra persona con la nariz rota , medio alcanzo aver los ojos de sam , se ve tristeza , enojo, y frialdad. Y medio oigo que la amaneza.
-Sam que dijistes ? - le digo
-No te metas alex -me dice
-No sam , porque le dijistes eso ?-le digo
-Porque ella mato a mi madre -me dice
-Q.u.e ?-le digo
- Ella apuñalo a mi madre , ella es la que me secuestro a mi madre y a mi , Ella tiene que pagar todo lo que ha hecho .-me dice
-enserio?-le digo
-si ...-me diceCuando dijo eso , oigo unas llantas derrapar, y veo el carro , se comienzan a bajar y a sacar armas , veo a sam y me grita -corre!!-me dice y le hago caso cuando estoy a unos metros veo como sam es agarrada pero rapidamente veo a rafa y que comienza a disparar y le entrega una a sam , yo me quedo paralizado pero fascinado porque veo que ella se defiende sola .
Cuando terminan de matar a las otras personas veo que sam agarra a la tipa y le da un golpe fuerte que la dejo inconsiente .Minutos despues ella se me queda viendo y se comienza a acercar, me ve con preocupacion .
-Estas bien alex-me dice
-Alex!-me dice suave
-ALEX!!!-me grita
-ya tranquila fiera , solo me quede sorprendido pero estoy bien creo -le digo
-Ok♡Sam♡
Dio mio , no puedo creer que alex aya visto esto , ahora tengo que estar atenta de el para que no diga nada , en que lio me he metido ahora , y saber que mi hermano me va a dar un sermon.Pero quien manda sola a Esther , si ya saben como soy pa que me la mandan pues .
☆RAFA☆
En que lio nos hemos metido ahora , espero que no haya empezado sam porque si no ya nos llevo , osea y saber que ahora tengo que estar pendiente de alex eso me enoja , pero no quiero pensar que ubiera pasado si sam no me envia ese mensaje .
Minutos antes de que todo ubiera pasado :v
♡SAM♡
Dio mioo estas manos no son rapidas , apurateee , ya ya se oyo en pitito de que el mensaje fue enviado , ahora solo espero a que mi hermano venga , veo a alex correr en sus ojos se ve que me quiere ayudar pero le digo en susurro que no se meta .
Oigo como uno me apunta con un arma en la cabeza y Esther se levanta y me da un golpe
-Se macha , pelea como mujer no que me tienen que retener para que me pegues se nota que me tienes miedo -le grito
-jajaja yo tenerte miedo ?-me dice
Y otro golpe, tras otro , hasta que veo que mi hermano aparece(*aleluya*) veo como se aleja alex, y yo le digo que tranquilo , mi hermano me pasa un arma y comenzamos a pelear ,cuando terminamos ya no hay nadie y por milagro nadie vino al parqueo .
-Vamonos-les digo
-ok-me dicen y responden ala misma vezMinutos depues en casa de sam y rafa
♡SAM♡
-Ok quieren algo de comer?-les digo
-no gracias sam-me dice alex
-y ty rafa ?-le digo
-si gracias-me dice mi hermano
-ok
-Oigan dejen de hacer como si nada aya pasado , expliquenme porfavor.-nos dice alex
-no-le digo
-Diganme plss - y sigue alex
-NO!-le digo yo
-Plss-dice alex
-Que no entiendes ? O tenemos que hacerte un dibujo ? No queremos hablar de eso ok , y si llegas a decir algo alex. cuida tu espalda ok -le dice rafaVeo como alex se tensa rapidamente y pide perdon en un susurro , eso me calma , me dirijo a la cocina pos pa cocinar , cuamdo termino de hacer la pasta oigo un ruido en la segunda planta , me dirijo a la sala y rafa se me queda viendo , me.dice en seña que agarre el bate que tenemos cerca de la puerta y comenzamos a subir , volteo un rato y veo a alex con una sombrilla y me regala una sonrisa que dio mio es muy bonita(*zukulenta baby*) jaja si...
cuando entramos a la habitacion , mi hermano se congela y yo no tengo explicacion para describir lo que estoy viendo .
-Que haces aqui !?-mi hermano dice serio con un tono serio
-tu estas muerta ! Esto no es verdad -exclaml con los ojos llorosos
-Hola hija e hijo ...
*****************************
Bueno puee holaaa !!! :vMiren me estare tardando en subir capitulos pero esque estoy en semana de examenes trimestrales y tengo que estar estudiando okkk
Adios mijos mios xD
Sofia636 💙
ESTÁS LEYENDO
El No Sabe Nada !
Teen Fiction* Samanta,una chica con una pasado horroroso , y William (jake) un chico con el mismo pasado que Samanta , en un cerrar de ojos ellos estan frente a frente, enfrentando sus problemas juntos . *Cuando se dan cuenta que en sus grupos hay una rata(so...