♡SAM♡
Cuando llegue a la mansion de mi padre , me senti feliz por tener el poder nuevamente en mis manos , cuando llego al porton me detienen y me sacan del carro , veo que el vigilante es novato y me hace una serie de preguntas.-Quien eres ?-me pregunta a empezado bien
-tu jefa we-le digo al novato
-mentira mi jefe es pablo Garcia y habia una antigua dueña que era su hija pero ya dejo el cargo- empezó bien pero ya se cago...
-verdad que eres novato? Me acabas de dar un monton de información y si no me dejas pasar le llamo a tu "Jefe".- le digo lo mas tranquila.posible .
- llamele ...Cuando me dijo eso busco el teléfono en mi bolsillo y le marco .
1...2. Alo?
-hola papa verdad que tienes un novato como vigilante ? -cuando dije papa el novato se puso pálido .
-si hija pq ? Te falto el respetoo!?-me dice mi papá
-no papa pero dile que me deje pasar ... o ok ya no, ya habrieron el porton - digo pero cuando me doy la vuelta veo que el porton esta abierto- en tu oficina verdad papa ?
-si hija aquí te veo , te quiero presentar a un nuevo novato ok .
-ok pa- cuelgo la llamada y me entro en el carro y paso por el porton , veo el parqueo y ahi veo mi parqueo personal el cual ya esta ocupado?.Cuando veo que hay otro a la par , y es el de mi padre , me parqueo ahi y bajo del carro , me pongo en marcha hacia la mansión de mi papá ,.
Cuando estoy llegando veo el carro de mi padre enfrente .
Comienzo a ver el carro detenidamente , y me fijo que hay un tacon rosa.!?, comienzo a subir las escaleras y me dirijo a la oficina de mi padre , entro sin tocar y ahi lo veo , tirandose a la que se dice llamar mi mejor amiga .
-Que haces encima de mi padre!??.
Cuando digo eso ella se baja rápido de mi padre , - Que estas sorda o que ? , te pregunte que haces encima de mi PADRE!?- me le quedo viendo con mi mirada asesina y veo que se empieza a poner palida-Contéstame pues .-yo... lo..siento.., esque no quise hacerlo sam.-me dice la muy p....
-Pero lo hicistes ..., sabes que eso se paga verdad ?-le digo
-No me puedes hacer nada sam , soy la amante de tu padre , y sabes que si me tocan hay una guerra.- me dice la muy pu..
-Por mi que aya guerra con tan solo verte muerta , y ser asesinada por mis propias manos, eso suena muy bien , ademas todos saben que si hay una guerra contra ,mi cavan su propia tumba verdad ? - le digo con voz seria , ella se me queda viendo con los ojos abierto , veo que se le empieza a poner los ojos llorosos y eso me encanta -No creas que llorando te ganaras mi perdón , a y papa ella te es infiel , ella tiene un novio bueno tiene como 5 y solo te utiliza pa sacarte dinero ¿ nunca te pusistes a pensar en eso ?-le digo con la mayor tranquilidad que tengo .-Que!? dime que eso no es cierto Emy- le dice mi papa a la perrita , y veo que no le contesta osea es 100% cierto -Dime!?
-ja! , y no te dice nada, jajaja que verguenza mi padre no sabia eso , ademas no soy estúpida ok , yo ya sabia de "ustedes", por que crees que te digo esto padre !-
-Emy tu y yo terminamos , vete ,- le dice mi padreCuando oigo eso , saco mi telefono y me alejo un poco , busco el numero de Lauren mi mano derecha y le digo que venga a la oficina de mi padre que torturaremos a alguien . Y como siempre no se niega .me espero unos 5 minutos y se oyen golpes en la puerta
-Adelante-
-Buenas noches y con permiso -oigo que me dice lauren .
-Ok lauren , te presento a la ex amante de mi padre Emy , Emy te presento a mi mejor amiga y mano derecha lauren ,-cuando veo que van a darce la mano le digo -No lauren , ni la saludes no vale la pena tocarla -le digo y Emy se me queda viendo con enojo , ja la enoje , a la perrita jajaja .
- Hija que hace lauren aqui?-me dice mi padre
-A llevarse a Emy para la sala de torturacion , solamente -le digo lo mas tranquila po
-Ok hija pero si oigo un grito de ella , bajo yo mismo y le dejo ir un disparo en la frente ok,
-ok papá.Despues de haber hablado con mi papa , me dirigí con lauren haci Emy , cuando nos vio salio corriendo atras de mi padre , pero mi padre como toda buena persona la empujo hacia mi , ella se puso a llorar nuevamente y pues bueno me aburri y comenze a formar mi puño y pues le deje ir un golpe super fuerte en la cabeza y la deje inconsciente .
Comenzamos a bajar las escaleras y me dirigí haci la sala pos de tortura , bueno no eso se oye bien masoquista , para explicar mejor es una sala con una mesa blanca con toda especie de cuchillos y navajas, desde un bisturí hasta un machete .Amarramos a Emy en una silla y cuando vimos que no despertaba le dejamos ir 2 cachetadas y despertó , cuando nos vio trato de irse y vio que estaba amarrada ,cuando dirigió su mirada hacia mi , no pude ocultar mi sonrisa malévola,cuando me vio se puso a suplicar.
-No me hagas nada... sam..tu y yo amigas por siempre .
-No me vengas con esa chorradas eh, tremenda gillipollas esta-
-Que me haras ?
-jajs no te dire .******************************************
:/ bueno pue esta guapo este capitulo , en el siguiente ya sale william(jake).
Si se que la trama a cambiado rapido pero soy una niña de 15 años osea que quieren que haga. WUENO SI SE PEO NO LES WUA A DECIR :V
Sofia636💙
ESTÁS LEYENDO
El No Sabe Nada !
Teen Fiction* Samanta,una chica con una pasado horroroso , y William (jake) un chico con el mismo pasado que Samanta , en un cerrar de ojos ellos estan frente a frente, enfrentando sus problemas juntos . *Cuando se dan cuenta que en sus grupos hay una rata(so...