cap 7

8 1 0
                                    

POV , SAM

-Bueno mejor si te digo ; lo que te hare sera torturarte hasta que me pidas matarte de una sola vez, te hare sufrir , porque yo confie en tí, porque no tuvistes el valor de decirme en la cara de que salias con mi PADRE!, te hare sufrir porque solo le sacabas pisto a mi padre.

- Tene cuidado sam , mi hermano te puede matar por tocarme .-me dice

-Tu hermano no me haria nada , pq sabe que contra mi , todos mueren , o se te olvido ?.ademas de ser pasmada tiene problemas .-le digo

-cuidado sam , esto no te conviene , a el no lo conoces y creo que ya viene ...-me dice

- pues que entre que yo no le tengo miedo , ademas si lo conozco .-le digo

En el momento en el que digo eso , se oye un explosion y veo como mis hombres se ponen en frente de mi . y yo como toda lider me posiciono enfrente de mi grupo.

cuando se oye que intentan abrir la puerta , mis hombres se ponen atentos, yo saco mi arma y apunto hacia la puerta, en un abrir y cerrar de ojos , tengo a 25 personas desconocidas en mi habitacion de tortura pero solo uno me llama la atencion y es William Hernande (jake) y me ve con una mirada que supuestamente me tendria que dar miedo pero me da risa .

-Ho...-me quedo a media palabra pq jake me esta apuntando con un arma

-Nada de holas, pq tienes a mi hermana ?-me dice

-Que te interesa y es mejor que bajes esa arma jake.-le digo pq ya me esta sacando de quisio que me este apuntando.

-y pq la tendria que bajar. pq piensas que todos te tienen miedo solo pq eres la mafiosa mas famosa por su forma de matar?.-me dice el muy hijo de su madre

-no te digo por eso , Te digo pq quedaras como un perdedor pq una chica te gano-Le digo como toda orgullosa que soy .
-no lo cr.. - me dice
Y no lo dejo terminar pq de un momento a otro le he quitado el arma y ahora le estoy apuntando con su propia arma .

-te dije o no jake?-le dijo al muy hijo de su madre
-ooo ya veo pq te tendria que tener miedo , solo pq me quitastes el arma ?-me dice
- nop, si no pq yo te conozco desde niño , se que no me recuerdas y eso es bueno , también pq tengo a tu hermana amarrada en la silla la cual le puedo dejar ir un balazo con tu propia arma ..-le digo lo mas seria posible y con mi mirada que le da a miedo a cualquier persona .

-no te atreverias samantha ...- me dice
-me estas retando ?- le digo acercándome a su hermana y apuntándole , cuando veo que se tensa ,me comienzo a reir , - ya me tienes miedo ? , sino fuera la gran perdida que tendrías , solo mataria una cualquiera que se mete con mi padre y anda con otros 5 o no sabias eso jake ? ... Sabes las reglas de estar metido en esto verdad o de ser la novia de un mafioso verdad ? - le digo con una voz que ni yo sabia que podia hacer .

- no es cierto verdad ?- veo que jake le habla a su hermana
-Bueno jeje ... De eso queria hablar jake ...- le dice la hermana
-jajaja otro que no sabia ... que se siente que tu propia familia te traicione he?-le digo a william - creistes que tu hermana andaba por buenos rumbos he?, tu hermana esta bien , pero si la veo aqui nuevamente o cerca de mi barrio la mato ok ?

-ok ,samantha , te debo una -me dice william

-tu no , tu hermana me debe una , llévatela ya no la quiero ver aqui -le digo

Cunado digo eso , le hago una seña a mis hombres para que la suelten, cuando la terminan de soltar sale corriendo en dirrecion mia y cuando veo iba formando un puño , pero rapido lo esquivo y la agarro del cuello y la aprieto lo mas fuerte que puedo y cuando veo se comienza a poner de un color morado.

-Tranquila Emy , agradece que fui alguien cercana a tu hermano y por eso te he perdonado , no quieres que te mate ahorita verdad?-le digo lo mas seria posible

-ya suéltala sam-escucho que me dicen y volteo a ver
-Que haces aquí? - le digo a mi padre
**************************************
Holiiiii!!!!
Ya see han pasado 84 añoss xD

Perdon pero he estado en cosas de estudios y pos wueno
Tambien deje un rato wattpad
Sofia636

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El No Sabe Nada !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora