-¡Hola!
-Arg, otra vez tú. ¿Qué color de globo quieres ahora?.
-La pregunta en realidad sería... ¿Qué dulce deseas comer? Chocolate granizado, blanco, negro, con frutilla. Caramelos con dulce de leche... en fin. ¡Tú eliges!
Informó la chica con una brillante sonrisa plasmada en su rostro, que hacían notar sus peculiares holluelos.
-Espera, ¿Qué?
-Así es, amigo. Ahora venderé dulces. Seré... Algo así como una vendedora de dulces.
-¿Qué?.
-Lo sé, lo sé. Seguro estás tan contento por la noticia que no puedes decir más que eso. Lo entiendo.
El chico rueda los ojos y bufa de manera simultánea.
-¿Cómo te hago entender que no quiero nada contigo? Sólo me quedé...
-¿Sorprendido y contento?
Sonrió victoriosamente, Destiny.
-No. Bueno, sí. Aunque... No. ¿O sí?
-¿Si o no? Sé más claro.
-Sí me sorprendió pero no estoy contento. Ya bastaba con que vinieras diariamente a amargarme la tarde y hacerme perder clientes. Ahora también vas a trabajar aquí. Arg, en serio no te cansas.
-¡Oye! No es mi culpa que te quedes tan entretenido hablando conmigo que las pocas personas que había se vayan. Y otra cosa, todo lo que quiero en esta vida, lo consigo. Tú, no vas a ser la excepción.
-Has lo que quieras, pero ten por seguro que yo no voy a pertenecer a ese grupo de cosas que consigues. No. Yo seré la excepción.
Remarcó la palabra EXCEPCIÓN de modo que Destiny entendiera. Ella sonríe maliciosamente y dice:
-Me encanta que te hagas del rogar. Muy pronto vas a querer verme todos los días. Yo lo sé.
-No. Te equivocas. Y, vete ya porque no quiero que me revoleen un bolso por tu culpa.
Destiny lo mira extrañada. ¿A qué se refería? .
-¿Por qué te revolearían un bol...?
Y... Lo dicho por el chico pasó. Pues un bolso pegó contra su cabeza, lo cuál hizo que el pobre cayera al suelo, acompañado por risas de los niños que esperaban sus globos.
-¡¿Puede ser un poco más paciente?! No hacía falta que me revoleara su bolso.
Gruñó el chico, gritando en dirección a una modesta mujer, que se encontraba en medio de la fila. Luego miró a Destiny y ésta entendió que si no se iba pronto, habría más bolsos tirados y llantos de los niños por todo el lugar.
-Vete.
-... Adiós, chico de los globos.
N/A
Heyyy, ¿Cómo van, queridos lectores? Espero que disfrutando de esta peculiar historia. Haganme saber sus opiniones en los comentarios (¿Eso sonó muy youtuber, no?)
I know que no soy la mejor actualizando constantemente pero hago lo que puedo. Estuve en un bloqueo tanto lector como escritor hace un tiempo y recién ahora fui recuperando la chispa.
Gracias por entender e intentaré actualizar lo más seguido posible. Mientras tanto les mando un beso a la distancia.
Se me cuidan <33
ESTÁS LEYENDO
El chico de los globos
القصة القصيرةDestiny Wilson ha notado que en el parque al que usualmente concurría, había un chico masomenos de su misma edad, según ella, bastante guapo el cual vendía globos a niños pequeños justo en una esquina del lugar. Ella se vió atraída a él desde, y sab...