–Mirar allí está Mark –decía Alicia con un tono de sorpresa, ya que pensaba que no vendría.
–Hola chicos. ¿Entramos?.
Habían ido a ver una película de amor. Mark y Javi querían ver una película de extraterrestres pero las chicas siempre tenían la ultima opinión. La película había durado una hora y media y Sara tuvo que despertar a Javi en dos ocasiones porque se había quedado dormido.
–¿Os ha gustado la película chicos? –preguntaba Alicia.
–A Javi le ha encantado –decía de forma irónica Sara – y no se ha quedado dormido en ningún momento ¿Verdad, Javi?.
–Sabes que a mi este tipo de películas no me gustan mucho. El próximo día Mark y yo elegimos.
–A Mark si que le ha gustado ¿No es así? –le preguntó Sara, dándose cuenta de que el estaba hablando con una señora a escasos metros.
Mark no había prestado atención a la conversación ya que estaba hablando con una anciana. Vestía de una forma un poco extravagante. Era bastante bajita con los ojos de color verde y una nariz puntiaguda. Definitivamente esa mujer no podía pasar desapercibida.
–¿Quien es usted? ¿Me está siguiendo? –preguntó Mark. La he visto varias veces observándome: el día después de que mis padres desaparecieran, un día en la parada del autobús...
–A tus padres alguien se los ha llevado. Mira que le dije que tuviera cuidado...
–Lo sabía, sabía que ellos no nos dejarían. Pero la policía no ha hecho nada durante este tiempo tal y como decía la nota. Un momento... usted es la Sra d.
–Oh, veo que leíste la nota –dijo muy sorprendida ,sin saber como había podido llegar a sus manos. Escúchame, no tengo mucho tiempo. Mañana a las 5 en el parque de al lado de tu casa y ven solo.
La anciana siguió caminando y desapareció por un callejón . Mark se dio la vuelta y volvió con sus amigos
–¿Quién era esa ? –preguntó Alicia con curiosidad.
–Ni idea, no la había visto en mi vida. Me preguntó por donde se iba a una calle pero no supe responderla.
Todos dudaron si lo que les estaba contando era verdad ya que había estado hablando con ella un buen rato. En ese instante se despidieron y cada uno se fue a su casa. Mark estaba deseando que llegara el día de mañana para saber si la sra d podía conocer donde estaban sus padres.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde están mis padres?
Mystery / ThrillerEsta historia trata sobre Mark, un joven de 16 años que hará todo lo posible para encontrar a sus padres.