Como era fin de semana, muchos despertaban tarde, dado que era el único día que estaba permitido hacerlo, no obstante no era el caso para el ambarino, quien se había levantado temprano para practicar tenis con su padre. No por el sólo hecho de que amara el tenis y quisiera entrenar más, sino porque temía que si dormía más podría condenar la muerte de alguien más.
Aun sabiendo que hace ya varios días que ya no soñaba cosas así, sino que todo lo que soñaba era relacionado con lo que le había dicho Fuji de sus supuestos sentimientos reprimidos por la castaña.
Mientras jugaban tenis, el ambarino pensaba en sus sueños, como era posible que él estuviera enamorado, eso era imposible, pero también le parecía extraño las emociones que estaba sintiendo últimamente, como aquel impulso de la tarde anterior, nunca se había despedido así de alguien...Mucho menos hubiera imaginado que sería de ella.
—¿Qué te sucede, muchacho?
—Nada ¿Por qué lo preguntas?
—No lo sé, has estado actuando extraño éste último tiempo.
—No sé de que hablas, no he cambiado a lo que suelo ser. —Bufó, respondiendo a su tiró.
—¿No quieres que hablemos? —Susurró, golpeando la pelota tan fuerte que le hizo un punto sin que él reaccionara. —Quizás estás en la edad que necesitas hacerlo.
—No es así.
—Se que no hablamos a menudo, pero este es el momento. —Su rostro se volvió serio, dejando al ambarino sorprendido. —Dime ¿Se trata sobre una chica?
—¿Vamos a seguir jugando o qué?—Desvió su mirada, acomodando su gorra.
—No cambies el tema, es eso ¿No? ¿Una chica?—Sonrió esperando su reacción.
—No he venido aquí esperando tener una conversación de ese tipo, sólo he venido a jugar.
—Entonces si lo es. —Esbozó una gran sonrisa— He soñado tanto con este día, hijo mio. —Se acercó a él para rodear sus hombros
—No soy como tú, así que sigue soñando...no es lo que crees. — Intento alejarse de sus brazos
—Vamos, dime ¿De quién se trata?
—No estoy interesado en nadie. —Gruño, alejándose de él
—Si es de ese modo, mírame a la cara y afírmalo.
—No tiene caso, no ganarás.
—Si es así, demuéstralo.
—No tengo nada que demostrar, si no vas a seguir jugando, me largo de aquí. — Gruñó, tomando su raqueta para caminar a la casa.
"No quiso demostrarlo, eso lo dice todo"Pensó maliciosamente Nanjiro
Mientras Ryoma se daba una cálida ducha para refrescarse, pensaba en lo que había vivido recientemente con su padre, cuando comenzaba a creer que realmente hablarían con seriedad, había involucrado a una chica para fundamentar lo que le sucedía. Las palabras de Fuji invadieron su mente una vez más sobre lo que sentía por la castaña ¿Realmente estaba enamorado? No, eso no podía ser verdad.
Al salir de la ducha, se vistió y se dirigió a la cocina para ver que había para comer. Pero sólo se encontró con su prima que sonreía triunfante al saber que estaba disponible para esos momentos, ya que requería que fuera al mercado por algunas cosas para el almuerzo . A pesar de que no deseaba salir, debía admitir que en esos instantes necesitaba un panorama para evitar encontrarse con su padre y sus preguntas incómodas.
ESTÁS LEYENDO
Fight Of Destiny
FanfictionRyoma de un momento a otro,adquiere el poder de hacer realidad todo lo que sueña. Lo qué para muchos puede ser divertido. Sin embargo, uno de sus sueños mostrará el crudo destino de Ryuzaki. El cual para poder cambiarlo,deberá luchar contra el dest...