Te pienso, ¿y como no hacerlo?
te extraño, te diría que vuelvas pero
eso sería muy egoísta.Tengo que dejarte ir
para que vuelvas
pero si no lo haces lo entenderé.Tengo miedo, tu quizás digas ¿como alguien como yo tiene miedo?
tengo miedo a estos monstruos que están haciéndome daño, me han dicho sus nombres, uno de ellos es "soledad" y él otro se llama "él nunca volverá".Extraño tu bella sonrisa aquella que siempre me dabas, mis días pasaron de luz a la sombra mas oscura.
No te imaginas cuantas veces e llorado por ti, cuantas le he dicho a mi almohada que te extraño, y cuantas la luna ha sido la que me escucha hasta él amanecer.
No te preocupes, nadie ha visto mis lágrimas por si te lo preguntas, las e escondido debajo de una bella sonrisa inocente.
Si te interesa saberlo, me e hecho mucho daño, no te culpes, yo e sido la de la idea, ¿sabes? aprendí a hacer arte con mis muñecas, trazo lindas lineas rojas en mi piel.
Esto es mas una despedida que una carta de "hey, hola ¿como estas?" esto es un adiós no un hasta luego, me despido de ti porque fuiste mi perdición y mi salvación, mi fortaleza y él que me derrumbo.
Ya no puedo y no tengo ganas de seguir luchando una batalla la cual ya perdí.
Adiós, no olvides que siempre te amaré.
Siempre tuya, Meredih.
(Ella al terminar de escribir esto, fue al baño se encerró, saco de su bolsillo un frasco de pastillas las cuales tomo así provocando su muerte)
************************************
Hola, Espero que él que lea esto le guste y eso.
Saludos a ti si lo estas leyendo.
😊