Prólogo.

37 10 0
                                    

Miedos.

Decepciones.

Angustias.

Amor.

Licie amaba su vida hasta que lo conoció a él, el amor de su vida. Lo amaba, pero el fue su perdí......

Pulse en el cuadro rojo de la "X". Saliendo de la página y volviendo a facebook. Odiaba esas historias cliché del chico malo que le destruía la vida a la inocente rayita, no criticaba la pasión de las adolescentes escritoras. Pero simplemente el cliché bad boy, estaba tan .... ¿Utilizado? Que tenía que ser  una muy buena trama y tener una excelente redacción para que yo pudiera leerla.

Odiaba los fanfic donde estaba   _____ conocida como la anteriormente  mencionada rayita, había leído unos cuantas historias donde el papel principal masculino lo representaba una estrella de espectáculo, un cantante o actor, habían unos pocos que me habían hecho suspira, llorar, reír, eran fanfic increíbles. Pero la mayoría eran una reverenda mierda, no me explicaba como alguien tenía el valor de publicar semejante ofensa para las escritoras decentes. Y dañino para los ojos y mente humana.

En eso se basaba mi vida leer libros y escuchar musica.

¿Las fiestas? Esa palabra no existía, desde el " incidente " no quise volver a saber de fiestas, ni discos, ni nada que se relacionara con música, una masa de cuerpos sudorosos bailando y alcohol, los cuales equivalían a sexo.

— ¿Mae estas allí? — escuche la voz femenina al otro lado de la puerta.

— ¿qué pasa Bybi? — respondí.

— ¿puedo pasar? — preguntó está del otro lado.

— no preguntes y solo pasa. — al responderle, la puerta de mi habitación se habría dando paso a Bybi.

Está me miró...... su mirada..... ¡oh dios Bybi! ¿que te hicieron?

Hice a un lado mi portátil, le hice  una seña para que se acostara junto a mi. Esta lo hizo recostando su cabeza en mis piernas, le acaricié su melena lisa.

— Haber....— suspire — ¿que le pasa a By?

La escuche explotar en  sollozos, suspire nuevamente tratando de tragarme mis lágrima, ya bastaba con que By llorara.

— Es ......— otro sollozo le impidió empezar a hablar. Inhaló y exhaló. Calmando su llanto, pero no pudo simplemente volvió a caer en el llanto.

— Llora primero ¿si amor? — le dije, tratando de contener mis sollozos. Después de unos minutos acariciándole el cabello y dándole palabras de aliento.

— ¿Se trata de él?¿verdad?— esta solo asintió, acto seguido su llanto se intensificó.

— ....Ca...sad...do — dijo está entre sollozos ahogados.

— ¡Dios! — exclame en un susurró. Esta siguió llorando por lo menos la siguiente medía hora.

Ese tipo me las pagaría, maldito Richart. No podía decir él cliché de "me daba mala espina " fue un excelente actor, hace unos minutos antes de que By entrará a mi habitación lo consideraba el mejor novio que Bybi pudiera haber tenido, considerando que sus relaciones anteriores, Richart había sido el mejor en realidad, nadie hubiera esperado que fuera casado.

Unos minutos de silencio después, una idea pasó por mi cabeza.

— salgamos. — susurré para que solo ella me escuchara, tratando de no perturbarla más.

— ¿qué? — dijo tratando de controlar las lágrimas.

— a diez minutos hay una feria. — le conté. — vayamos, tú necesitas distraerte yo necesitó que dejes de llorar como alma en pena. — ambas reímos.

Conspiración.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora