No quería caer en esto ¿en que porquería había ido a parar? Inspire profundo para calmar mi humor... Pero... Mala idea, su perfume volvió a mi seguido de un estremecimiento.
Su perfume era un olor que lo describía tan perfectamente, arrollador, atrevido, misterioso, arrogante.
— ¿Te dejé sin palabras? — ¿Qué? Este chico tenía graves problemas con su ego.
— ¿Siempre usas la misma táctica? — este frunció su hermoso ceño en respuesta. — Conmigo no te está funcionando. — le informé, este simplemente se encogió de hombros.
— Entonces... ¿que te funciona a ti? — dejó caer la pregunta.
— Nada, nada que provenga de un hombre.
— ¿Eres lesbianas? — dijo este sin disimular la gran sonrisa que se le formó.
Yo solo puse los ojos en blanco bufando este se encogió los hombros en signo de despreocupación, quedamos sumergidos en silencio, al fin se calló, maldito engreído drogadicto ¡Dios! No quería caer en eso de juzgar a las personas eso no lo hacía un buen cristiano pero, ¿a quién quería engañar? No terminé las faces de post-encuentros soy la decepción de mi muy correcta familia cristiana y ahora viene este individuó a querer sumar más faltas a mi lista de pecados que me llevaran directamente al infierno a arder en las llamas del pecado. Puta Eva, mandilón Adán que le hizo caso a la perra de Eva.
Esto me lleva a pensar ¿porqué dicen los cristianos que dios es el todo poderoso? Si es así ¿porque no salvarnos de la mierda en la Adán y Eva nos metieron? Aaaaaaburiidoooo jamás voy a entender las mierdas religiosas, sin ofender a los que si, pero la mayorí...
— ¡Oye chica! — ¿es encerio? ¿Está chasqueado sus asqueroso dedos en mi cara? — ¿Hey éstas ahí?
— ¡Oye! ¿que te pasa? — le técnicamente gruñí. Este levantó las manos a la altura de la cabeza.
— Estabas pérdida... Mirabas al vacío. — se justificó.
— Si miraba o no la vacío era mi problema... — contra ataque.
— ¿Problemas de locura? — ¿me llamó loca?
— ¡¡¡Aquí estoy!!!— Bybi estaba en la puerta del consultorio. — hey chico, dice Ray que pases.
Este se levanto y camino hacía la el consultorio "tropezando" su hombro con el de By la cuál aún estaba junto a la puerta, pero antes de que la puerta se cerrara está se abrió de de par en par revelando a Chrosffrott.
— Te ves preciosa mientras miras al vacío. — y la puerta esta vez si se cerró.
Y lo peor es que el estremecimiento volvió.
Días después.
— Ly Chrosffrott me ha hablado hoy. — por unos segundos deje de ordenar la alacena.
— ¿si? — pregunté
— Me ha preguntado por ti, estábamos en la sala de espera de la consejería. — explicó esta.
— ¿aún está tratando sus problemas con el crak? — pregunté haciendo énfasis en la ironía.
Esta sólo puso los ojos en blanco. La semana había tomado su curso de forma tranquila... bueno con la exención de la resurrección Richart... Ajam los chocolates volvieron destacando que son muy ricos a ese chico le gustan las cosas de calidad. Obviamente a By lo sigue mandando a la mierda y está bien, está al menos se ha recuperado y eso es bueno. Lo que me lleva a preguntarme si Richart llegó a conocer a By de verdad púes ya es para que hubiera deducido que Bybi no lo va a perdonar, por mucho chocolates de orgasmos que mande, ya valió madres.
ESTÁS LEYENDO
Conspiración.
عاطفيةMayle Stiner, una chica a punto de salir de la adolescencia para integrarse al mundo de los jóvenes adultos independientes, saliendo ilesa de los sentimientos y hormonas adolescentes. Ahora que siente que su vida esta en el punto perfecto, sin coraz...