Nuevamente acomodé la mascara sobre mi rostro y me quité la campera para atarla en mi cintura.
Debía reconocer que estaba algo abstraída en mis pensamientos, debido a que no estaba preparada para realizar esta misión, mucho menos esa noche que era tan especial para ella. Había intentado convencer a Slenderman de posponer el trabajo, pero fue imposible.
Un suave golpe de Masky me devolvió a la realidad. Murmuré un "lo siento" y nos aproximamos a la casa de Erica.
Señalé la habitación en la que se encontraba Erica, muy probablemente arreglándose para su cita.
— Esa es su habitación — susurré y nos agachamos al lado de unos arbustos para que los vecinos no pudieran vernos —. Entraremos por la ventana de la cocina — señalé el lugar mencionado —. Masky y yo nos encargaremos de los padres y Hoodie, te encargaras de Er.. el objetivo. Después quemaremos el lugar, para evitar la búsqueda de nuestro objetivo.
Ambos asintieron con la cabeza y nos dirigimos al lugar anteriormente mencionado.
Antes de asomarme por la ventana, espere a que la luz se apagara. Utilicé el cuchillo como una palanca para romper el seguro de la ventana. Pase mi cuerpo por el pequeño espacio y mire con atención el lugar.
— ¡Erica! — escuché la voz de la madre cerca de la cocina y casi sin pensarlo volví a cerrar la ventana
— Ya estoy por irme — respondió Erica mientras algunos pasos se aproximaban a la cocina
Encontré rápidamente escondite entre la heladera y la pared. A pesar de que habían varios instrumentos de limpieza, pude entrar sin problemas.
Las luces no tardaron en encenderse y los pasos comenzaron a sonar por la habitación.
— Te dije que tenía una cita, má — mordí mi labio con algo de fuerza en el momento que la puerta de la heladera se abrió
— No me dijiste nada, no vas a salir tan tarde — la puerta del electrodoméstico se cerró con algo de fuerza y no pude evitar dar un pequeño salto por el susto
— ¡Mamá! — chilló Erica
Ambas mujeres salieron de la cocina apagando la luz.
Sin más tiempo que perder, salí de mi escondite. Abrí rápidamente la ventana y estiré mi mano para ayudar a Masky a pasar por esta.
A pesar de que Erica y su madre estuvieran lejos de nuestra posición, podíamos escuchar su acalorada discusión.
— Están en el piso de arriba, apresúrense — susurré mientras vigilaba desde la puerta de la cocina
— Estamos listos — respondió Hoodie a los pocos segundos
— Bien... — aquel sentimiento de culpa volvía a hacerse presente — Vamos
Los tres nos dirigimos a las habitaciones de la planta alta procurando no hacer ningún ruido.
No tuvimos dificultades al momento de capturar a nuestro objetivo. Los padres cayeron con facilidad. Cosa que me dejó bastante sorprendida. Habíamos reconocido al padre y él nos había reconocido a nosotros, mas no peleo por su vida; simplemente dejó que lo asesinaran.
El calor golpeo mi rostro cuando el fuego se expandió por toda la casa.
— Vamos — dije por lo bajo y nos encaminamos al bosque
La culpa me consumía por dentro. Era evidente que después de esto , Erica me odiaría con todo su ser y la amistad que habíamos forjado quedaría olvidada. Volver a entablar una amistad con ella sería muy complicado y llevaría bastante tiempo.
Ingresamos en el bosque en silencio. Hoodie cargaba a Erica sobre su hombro. Ella estaba inconsciente gracias al fuerte golpe dado en su nuca por el mismo hombre que ahora la cargaba.
Pero, como nosotros pensábamos, no estuvo mucho tiempo en ese estado. No tardo mucho en comenzar a removerse en la espalda de Hoodie.
— ¿Dónde estamos? — oí la débil voz de Erica
Ninguno de los tres respondió, simplemente continuamos con nuestro camino.
— ¿Dónde esta mi familia? — Hoodie la bajó de su hombro y la ayudo a mantenerse de pie — ¿Por qué no me responden? — su voz sonaba cada vez más triste
Erica se liberó del agarre de Hoodie y se tambaleó intentando mantenerse de pie. Me acerque a ella con la intención de ayudarla y, antes de que pudiera hacer algo, su puño golpeo mi mascara.
La mascara crujió debajo de su puño y termino de romperse. La mejilla derecha calló al suelo, así como también, mitad del labio y nariz.
Mi mirada se topó con la de Erica. Al principio, su rostro reflejaba sorpresa. Sorpresa que en segundos se transformo en odio.
— ¡Te odio! — chilló mientras levantaba su puño decidida a volver a golpearme
— Erica, quédate quieta — hablé con un tono frío mientras detenía su puño a pocos centímetros de mi rostro
— ¡Te odio, Tn! ¡Te odio! — su voz se quebró en la última palabra — Te odio...
— Camina — ordené con frialdad
_._._._._._._._
No pude evitar apartar la mirada cuando Erica soltó el primer grito.
Recuerdos llegaban uno tras otro a mi mente.
Devolví la mirada al frente.
En lugar de Erica, se contraba una niña con larga cabellera rubia. Su rostro estaba adornado con una brillante y amplia sonrisa. Era tan... Inocente...
"¡Slendy!" gritó con alegría la pequeña mientras elevaba sus brazos. "¿Por qué me has traído aquí?" su mirada paso por Masky y luego por Hoodie.
La pequeña volvió a mirar a Slender mientras que este dejaba a la vista sus tentáculos.
"S-slendy, ¿qué su-sucede?" el terror comenzó a crecer en mi pecho
En un rápido movimiento un tentáculo rodeo el cuello de la pequeña y esta soltó un grito aterrada. Veía a la niña chillar mientras Slender la ahorcaba.
En mi mente pedía a gritos que se detuviera, pero por mis labios no escapó una sola palabra.
Otro tentáculo apareció en la escena. Este arrancó la remera de la niña y nuevamente aparte la mirada, esta vez, cerrando los ojos.
Podía sentir el tentáculo rodear mi cuello y apretarlo con mucha fuerza. En cuanto separe mis labios en busca de aire, el tentáculo no dudo en introducirse en mi boca dejando un sabor desagradable que me generaba arcadas. Un horrible dolor se hizo presente en mi hombro derecho.
Volví a abrir los ojos y todo se había ido. Inconscientemente lleve mi mano a mi hombro derecho. El dolor seguía presente en la zona al igual que el desagradable sabor en mi boca.
Ignore aquello y devolví mi mirada la frente. Erica ocupaba el lugar de la niña. Mi nueva compañera de trabajo estaba temblando en el suelo. Sus ropas estaban rasgadas, su brazo cubierto de sangre mezclada con una baba negra y su mirada perdida.
En silencio, me acerque a ella y me agaché.
— Lo siento — susurré con la cabeza baja
______________
Esta vez tarde mucho más tiempo en actualizar y lo siento mucho. Estuve arrancando hojas, reescribiendo y escribiendo nuevas ideas. Les preste más atención a las nuevas ideas que a la que a esta y, nuevamente, pido perdón ;-;