En el Proceso

62 0 0
                                    

  Luego de 4 semanas de largo y fuerte entrenamiento ellos vieron que era fuerte, aprendia rapido y tenia corazon pues no me rendia seguia hacia delante sin parar no me quitaba era como un guerrero; al ver todo eas cualidades y despues de un largo mes y fuerte entrenamiento y una fuerte dieta que todos los boxeadores deben de llevar decidieron ya ponerme ah prueba al comienzo del Mes nuevo me llevaron al pesaje(donde se pesan los luchadores y eliguen para pelear) pues llegue al estadio hice una larga fila pues eran muchos peleadores estaban divido entre Open(experiemtado de 10 peleas hacia delante) y los Novatos( entre 0 y 9 peleas) al llegar mi turno me quite la ropa y me quede en boxer(ropa interior) pese 105 Libras me preguntaron mi nombre,gym y chekiaron mi peso marcado; luego me dijeron espere a tu peso y categoria pues taba entre peso y edad y clasificacion pues llego el momento en el que dijeron( Novatos de 105 Libras categoria 11-12 arriba) rapidamente subi al ring( al cuadrilatero) y vi que habia como 6 boxeadores de mi categoria y al frente todos los entrenadores eliguiendo boxeadores para echarlo con el de ellos en un momento escuche mi nombre y dijo mi entrenador da un paso al frente y otro entrenador me vio y movio la cabeza diciendo si al verlo dijeron cazado ( ya agarrado para pelear) me salude con el y llenamos el papel que preguntaban nombre y gym; ya al salir me compre un Power ( bebida para deportista) y comi papitas (Doritos) y el entrenador camino ah casa me dijo al otro dia peleas asi que descansa bien y preparate no hagas nada en la escuela que te canse y hagas fuerza te necesito con energia.

Mi Vida en el BoxeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora