Entre Bronce y Plata

31 0 0
                                    

Llego la noche me tocaba peliar quede en la esquina roja; bueno ya era Open ya eran 3 round de 3 minutos al sonar la campana comenzamos nos dimos fuerte ya era un peso de Titanes el contricante que me habia tocado era duro pues pegaba duro y era rapido pero yo era pegador natural,rapido y hagil asi que rapidamente escuche a mi entrenador que me decia mete el jab luego la recta baja y vuelve ah subir pues asi lo que me decia tardaba un poc aveces pero lo hacia en el comeinzo le di un combo que ah el le entro todas pues habian transpasado su defensa luego me mov y el furioso callo atras de mi acorralandome y golpiandome fuertemente sono la campana tenia mi descando se un minuto ahi me daban agua y tomaba oxigeno mientras escuchaba las idicaciones de mi entrenador, pues me decia entra con el jab y lla recta baja abajo y suve de nuevo pues asi le haciamos daño por todo el cuerpo termino mi descando de un  minuto ya sono la campana comenzo el 2 round el vino rapidamente hacia mi y nos dabamos duro sin quitarnos los dos ah mitad el tiempo le hice el jab y golpe hacia abajo y movia cintura le hice fallar los golpes que me tiro luego de ahi era cerrado pues los dos estabamos dando el todo por el todo sono la campana mi descando el entrenador me indco lo mismo claro mas detallado pues el ultimo raound dependia de mi para poder pasar de bronce a plata para poder pelear al dia siguiente, pues se acabo el descanso y sono la campana ya habia comenzado el 3 round los dos dimos todo por el todo hasta la ultima gota de fuerza y energia ya acabandose el tiempo el habia tomado fuerzas y comenzo ah darme fuerte y rapido los 1y 2 repetidamente sin parar y yo reacione rapidoo y contrataque pues comenzamos a darnos al mismo tiempo sin parar en una me sali y el cerro su defensa y lo lleve hacia le esquina dandole golpe tras golpe en la cara para que no deje de defenderse y no pueda darme en una me movi hacia el lado y pues el vovio a darme y en una brinque con un golpe pues en el aire tire una recta pues estab moviendome y el habia tirado una reca a mi cara y entro pues no dolio pero le da punto ah el entonces caji y nos volvimos a dar los dos al mismo tiempo sin para lo unico que mis golpes le entraba y los suyos los falla pues le hacia falla movia mi cuerpo y mi cintura so no la campana haba terminado al decir el ganado dijeron el de la esquina roja Omar Lopez estaba lleno de emocion pues habia pasado a la segunda estapa de las olimpiadas esto me habriria mas puerta en mi carrera boxistica si ganaba esa olimpiada.

Mi Vida en el BoxeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora