AllyPov:
Ahora comenzaré con mi venganza, todos los culpables pagarán por haber hecho pedazos un corazón noble.
Culpable #1: papá
Así es, mi propio padre, es uno de los principales culpables de mi sufrimiento, de mi desgracia, de mi muerte.
*Flashback*
12 de julio del 2007
Yo tenía 9 años, mamá estaba en un viaje de negocios y papá me había dejado sola, así que me puse a ver tv, en la habitación de mis padres, ya que era la única, en eso pasaron un comercial de baile que me encantaba, así que comenzé a saltar sobre la cama de mis padres, no me lo permitían pero estaba sola, no iban a darse cuenta, mientras saltaba escuche la puerta abrirse, deje de saltar, y al ver que era mi padre quien venia intente arreglar de prisa la cama, ya que sabía como era él de agresivo. Pero no me dio tiempo; ahí estaba él.
—¿¡QUE ESTAS HACIENDO!? ¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO SALTES EN LA CAMA? — Gritaba.
—Lo siento papá — le respondí.
—¡QUE LO SIENTO NI QUE NADA, MOCOSA MIRA COMO DEJASTE LA CAMA TODA DESARREGLADA! — al ver que su furia crecía decidí correr y esconderme en él armario de mi habitación.
—¡ALLY, ALLYYYY! — Gritaba — ¿QUE NO VEZ QUE TE ESTOY LLAMANDO, MALDITA MOCOSA?
No respondí, escuche los pasos alejarse así que me tranquilize... en vano, pues mi padre abrió la puerta del armario y tiro de mi pelo con fuerza.
—¡NO ME ESCUCHASTE QUE TE LLAMABA HIJA DE PUTA! — Me tiro fuerte contra él suelo.
Yo solo lloraba.
Me levante y corrí hacia donde pude, esto aumento su furia, me golpeo en la cara, caí de nuevo al piso.
Me levantó tirando de mi brazo, casi arrastrándome, me llevo a su habitación, y me lanzo fuerte sobre la cama.
—Sueltame papá — decía entre sollozos- mientras él me desnudaba.
—¡AHORA VAS A APRENDER A RESPETAR MOCOSA!.
Vi como bajo su pantalón, me apretaba fuerte, y... Introdujo su cosa... El dolor era insoportable me golpeaba mientras lo hacia, podía ver su cara de satisfacción y yo solo lloraba...
Cuando terminó me encerró en mi habitación, no hacia mas que llorar, deseaba morirme, me sentía sucia, lo odiaba tanto... Como es posible que un padre le hiciera eso a su propia hija, no comí en todo él día, me dormí con lágrimas en los ojos, deseando no despertar.
A la mañana siguiente me amenazó con matar a mi madre si yo le contaba a alguien, y yo nunca dije nada...
*Fin del flashback*
NarradoraOmnisiente:
Y ahí estaba el padre de Ally luego del entierro, en la habitación, el alma de Ally se paro frente a él.
—¿Ally? — susurró
—Así es padre, he venido a llevarte al infierno.
tomo una soga y comenzo a ahorcarlo, mientras este trataba de soltarse, su rostro suplicaba piedad, eso que él nunca tuvo con Ally, en unos minutos cerró los ojos, y su cuerpo inerte calló sobre la alfombra. Entonces el alma Ally desapareció.
Culpable #1 ✓
★★★★★
Hola preciosuras, espero que les este gustando la historia ya saben pueden dejar sus comentarios y sugerencias 👌👌
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Ally
HorrorAlly Morgan, era una adolescente de 16 años, quien se suicidó ahorcándose en su habitación, ésta dejó una carta explicando el porque de su decisión y regresa para vengarse de los culpables... ¿Te atreves a leerla?