Capitulo 7 (culpable #4)

1.6K 124 21
                                    

Culpable #4: Bárbara

Ally Pov:

Bárbara, la típica chica linda y popular por la que todos babean, esa que tiene complejos de malcriada y la vida resuelta; pues resulta que bajo ese lindo rostro se esconde mucha maldad, mas de la que podrías imaginar.

*Flashback*

14 de noviembre del 2012

Bárbara siempre me ha hecho bullying, pero esta vez se pasó:

— Oye tu... nerd estúpida, ¿quien te crees para llevarme la contraria? —dijo Bárbara.

— No Bárbara, yo solo te corregí porque dijiste que "China es la capital de Japón" cuando en realidad son 2 países diferentes.— respondí.

— Si pero gracias a ti toda la clase se burló de mi, te juro que esta me la pagas maldita...

 Me puse los audífonos, me fui y la deje hablando sola.

Narradora Omnisciente:

Al anochecer, Bárbara estaba decidida a hacer sufrir a Ally, y ella sabía perfectamente cual era su punto débil: conor, su perro.

se aprovecho que dejaban al perro en el patio trasero, con la puerta abierta; asi que sin hacer ruido tomo una gran cantidad de vidrios molidos y la mezcló con la comida de conor

AllyPov:

Al dia siguiente, escuche a conor quejarse, no le di mucha importancia pero igual fui a ver; al llegar vi a conor vomitando sangre, mucha sangre, no sabia que hacer, estaba vuelta loca asi que llame a mamá.

—MAMAAAAAÁ, MAAMAAA —Gritaba desesperadamente.

— Que pasó Ally?, no grites así — dijo mamá.

— Conor, esta vomitando sangre haz algo por favor — dije

— ¿Que? pero ¿que fue lo que paso?

— ¡No lo se mamá ayúdame!

llevamos a conor al veterinario. El Dr. nos dijo que había que hacerle unos exámenes para saber que le pasaba, yo estaba angustiada, algo andaba mal, muy mal, mientras esperabamos solo pasaba una cosa por mi mente "esto no puede estar pasando", " Conor es el único que no me juzga, no quiero perderlo".

 unos minutos después, sale el Dr. Henry:

— Ally, no se como te vallas a tomar esto... —dijo.

— Dígame por favor que el esta bien, doctor, por favor, yo lo necesito — lo interrumpí.

— Ally, lo siento mucho, pero conor no resistió, al parecer ingirió vidrio molido y eso daño varios de sus órganos internos, no pudimos hacer nada, lo lamento.

— QUEE NOOO, ¿POR QUEE? NO PUEDE SER — sollozaba yo.

Nos entregaron el cadáver de conor, decidí entrerrarlo en el jardín, que tanto le gustaba, pero en el acto; pude observar una nota entre la hierba, decía:

Te gusto mi regalito? espero que te haya quedado muy claro que conmigo nadie se mete, perra.

att: Bárbara

En ese momento sentí tanto odio, tanto rencor, tanta rabia. De todas las cosas; porque tenía que quitarme a conor, él era mi todo...

*Fin del flashback*

Bárbara se estaba bañando, cuando el agua de la tina se tornó roja... mas bien, se volvió sangre.

— ¡Pero que diablos¡ — Gritó mientras salía de la tina.

estaba muy asustada, entonces en el espejo aparece escrito con sangre "Vine por ti, perra".

Entonces Ally tomo su cabeza, por arriba y por abajo, y comenzó a machacarla con una fuerza sobre humana; sus dientes estallaban y se iban clavando en los huesos de las mandíbulas, los ojos se salían de sus cuencas debido a la presión, cuando el cráneo se rompió  finalmente pudo salirse el cerebro por los oídos.

Culpable #4 ✓

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Gracias por leer hermos@s,dejen sus votos, comentarios y sugerencias 👌👌

Los amooo   ❤️

La venganza de AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora