Capítulo final

1.9K 195 47
                                    

Antes de comenzar con el capítulo, les agradecería que no fueran lectores fantasmas, dejen sus votos y comentarios, gracias.

Gracias a Nicole_Rodriquez_15 por la portada.

Narradora Omnisciente:

Tras la muerte de su hija y su esposo, la señora Estela cayó en una profunda depresión, seguida de "ataques de esquizofrenia". Carmen, su suegra, quien tenia 56 años de edad se hacía cargo de ella, ya que ésta no tenia mas parientes vivos. Carmen decidió contratar a una enfermera, ya que Estela solo empeoraba y ella no podía hacerse cargo sola.

30 de marzo del 2014

El Dr Ángel Morales revisaba el expediente de su paciente Estela, para recomendarle a Carmen una enfermera a domicilio con los conocimientos necesarios, Rebeca y Melissa eran buenas, finalmente; opto por Melissa, ya que ésta tenia mas experiencia en esos casos, pero Rebeca, amiga de Melissa le insistió para que le cediera el puesto según ella porque le daba curiosidad lidiar con alguien con este tipo de trastornos, pero lo cierto es que Rebeca tenia un plan bien armado. Melissa acepto así que el doctor no tuvo mas remedio que elegir a Rebeca.

2 días después

Suena el timbre en casa de Carmen, esta abre la puerta.

—Buenos Días, mi nombre es Rebeca williams, soy la enfermera encargada de Estela.—dijo una mujer de unos 30 años, rubia, de ojos claros; con 1 maleta en cada mano.

—Buenos Días, soy carmen la suegra de Estela, pase.

Rebeca entró y vio a Estela en el sofá, jugaba con sus cabellos.

—Usted debe ser Estela, soy Rebeca, su enfermera —dijo con una sonrisa.

Estela no le hizo caso, como si no la escuchara.

—Estela, hola—dijo mientras se acercaba a ella.

Cuando estela la vio, se quedo petrificada por unos segundos

—Hola —respondió con indiferencia y volvió su mirada al vacío.

Carmen le mostró su cuarto y le dio unas inndicaciones a Rebeca, después fue a descansar a su recámara.

El día y la noche transcurrieron con normalidad, excepto porque Estela miraba raro a Rebeca, como si le recordase algo o a alguien.


1 semana después

Eran las 9:00 AM, Carmen no se había levando, lo que le extrañó a Rebeca, pues esta solía despertar a las 6:00. Se preocupo y decidió tocarle la puerta a ver si todo marchaba bien, pero al esta no contestar busco la llave en un cajón; pero al abrir la puerta, Carmen estaba muerta sobre la cama.

Rebeca llamó al 911 y en unos minutos se llevaron él cadáver, aparentemente murió de causas naturales, no se sabía nada con seguridad, pues no había razón aparente que explicara la muerte de esta. Como Carmen era viuda y no se sabia nada de sus parientes, Rebeca se hizo cargo del entierro de esta.

También se hizo cargo de Estela, porque "le había tomado cariño". Lo cierto es que Estela no sabía lo que le esperaba.

3 días después de la muerte de Carmen, Rebeca decidió continuar con su plan; Eran las 7:00 AM, Estela dormía, cuando Rebeca la despertó con un balde de agua fría, y la llevo por los cabellos hacia él sótano.

— Ya es hora de pagar, ¿No crees?

— ¡No me mojes! No se de que hablas.

Rebeca llevó a Estela al sótano, y cerró la puerta. Estaba oscuro y se podían escuchar unas pequeñas goteras. Habían pinzas, alicates, tijeras, una estufa portátil y demás cosas

-— Siéntate ahí — dijo Rebeca con indiferencia mientras señalaba Una silla vieja

— ¿Para que?

— ¡¡¡SOLO HAZLO!!! —gritó

Estela obedeció sin chistar; Rebeca la ató a la silla y sin más comenzó a golpearla, Los golpes iban dirigidos todos a su cara, Estela gritaba por ayuda.

—Cállate que nadie te va a escuchar— dijo mientras ponía aceite a calentar en la pequeña estufa.

— ¡Éstas loca! déjame yo no hice nada— dijo Estela entre sollozos

—Hay Estelita, a poco no te acuerdas, déjame refrescarte la memoria, hermanita.

*Flashback*

1996

Rebeca tenia 14 años, y Estela 21, a Rebeca la habían violado, y ésta se embarazó, la madre de ambas le sugirió abortar, pues no quería que su hija de tan solo 14 años tronchara su futuro con un bebé, y menos si fue producto de una violación; pero Rebeca, no quería abortar, así que llego a un acuerdo con su hermana Estela, Estela se haría cargo de la niña y la cuidaría hasta que Rebeca fuese mayor de edad; pero Estela no cumplió, cuando Ally tenia 2 años ésta se mudo con ella a colombia y Rebeca nunca supo de ella, pasó todos esos años buscándola y cuando la encontró, Ally ya se había suicidado, Rebeca fue la forense que examinó él cadáver de Ally, su hija. Desde entonces buscó la manera de acercarse a su hermana, para hacerla pagar.

*Fin del flahsback*

—Yo era estéril ya lo sabes, y Ally... ella era mía; No quería que me la quitaran, era mia..—dijo mientras lloraba.

— ¡Teníamos un trato, tu me quitaste a mi hija... Y no supiste criarla, si no, no se hubiera matado!

—¡No digas eso, yo no tuve la culpa, entiende!

—¡¡si la tuviste, ni siquiera pude verla crecer, tu la mataste!!

Dicho esto procedió a tomar unas tijeras, levanto la blusa del pijama de Estela y comenzó a cortarle el pezón izquierdo; lo hacia de una forma muy lenta, quería causar el mayor dolor posible, la piel se desprendió, después de 20 segundos aproximadamente, el pezón cayó al piso, la sangre salía por montones, luego hizo lo mismo con el otro; Estela gritaba como nunca.

—Lamento decirte que nadie te va a escuchar.—Dijo con una sonrisa.

— Ahh olvidaba decirte, yo envenene a tu querida suegra, era una piedra en mi zapato.

Después, con el alicate, le arrancaba las uñas una por una, la piel se estiraba y Estela suplicaba piedad, hecho esto, Rebeca tomo el aceite caliente en una jeringa y lo inyectó todo en una vena que sobresalía del brazo de Estela; el aceite hirviendo pasaba por su sistema circulatorio; 2 minutos mas tarde, Estela murió.

Jamás se supo nada más de Rebeca y hasta el momento la casa de Ally es conocida como "La casa maldita"

Fin

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Llegamos al final chicos, Gracias por leer esta historia que con mucho cariño hice para ustedes

La venganza de AllyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora